La vida de un universitario no es como todos lo pintan, en algunas ocasiones los chicos dejan de lado sus sueños por qué la familia a tenido ingenieros entonces no se debe perder eso, otros por qué necesitan una carrera que les de ganancias buenas para sobrevivir, muy pocas personas siguen lo que quieren e intentan llegar alto, mientras otros siguen con la palabra de cumplir expectativas para que lo miren bien. Todos pelean por un lugar en universidades de prestigio y Blackwood no era la excepción, tal vez no era una universidad tan de ricos pero si tenía cosas excelentes, por su variedad de carreras a escoger, la cosa era ganar el lugar para quedarse, por qué era un privilegio entrar ya que muchos jóvenes terminaron siendo los mejores y ahora viven una vida plena en la sociedad con grandes trabajos. Las instalaciones ni que decir un campus enorme y dentro de ésta había 5 facultades que eran las más alabadas.
La facultad de medicina, donde no solo eres médico, cirujano, doctor, enfermero/a si no que aprendes a saber cómo valorar la vida de las personas, como volverte un héroe de alabanza y actuar cuando se necesita.
La facultad de ciencias, no solo ser visto como un científico te dejará dinero y fama, si no el hecho de experimentar y crear algo renovador para la vida humana, cambios necesarios que uno debe hacer para avanzar como humano y sociedad.
La facultad de ingeniería en sistemas, puedes volverte un cerebrito nerd como le llaman los inadaptados ciudadanos, pero recuerda que solo tú puedes hackear el sistema, meter cosas excepcionales y crear una tecnología de innovación de avance, crear es lo que importa.
Facultad de derecho, ser defensor de los ciudadanos no es hacerlos inocentes, es ver por ellos y por ti, el futuro queda en tus manos como terminar con alguien con simples argumento llenos de una extensa gama de pruebas irrefutables.
Facultad de economía, eres el futuro del país, está en tus manos saber manejar el dinero, tener en cuenta las bajas y altas de una moneda nacional, saber qué hacer en casos donde las ganancias exploten y suban, volverte el magnate que sabe cómo subir las ganancias para bien.
Hay aún más que solo esas 5 pero quienes están en ellas son vistos como los grandes, sabiendo que ellos serán mejores que los otros, ese complejo de superioridad ante los demás es lo que deja una gran brecha entre las amistades. Pero todo lo bueno tiene algo malo ¿no? Esta universidad no solo es un aspecto de que serás un emprendedor y tendrás grandes oportunidades, por qué debajo de esa manta estúpida está donde se ocultan las peleas, las revanchas entre alumnos para ver quién es mejor, las críticas y los que juzgan tu vida sin importar si estás en una de las 5, y si eres un pobre de beca eres solo un estorbo más.
Tener cuidado es lo único que dependerá de ti, recibir halagos o burlas solo quedará en tus manos y saber si eres capaz de resistir con todo el peso y presión sobre tus hombros esperando a que seas la persona que ellos tienen en mente.
ESTÁS LEYENDO
Sad, Beautiful and Tragic Perfection
Teen FictionTodos tenemos una historia oscura, tenemos secretos, ocultamos la verdad para no ser dañados... y aun así no se puede evitar que los rumores y las verdades salgan, nadie te cree... todos mienten y todos caen. Zurich, año 2018, un pueblo donde los se...