CAPÍTULO 13

888 61 1
                                    

POV. SOFIA.

Al día siguiente, todo iba normal, la escuela, las clases, estar con Chloe, pero durante el día varios de los alumnos nos miraban y comenzaban a murmurar, realmente no me importaba y al aparecer a la rubia tampoco, aunque la tención comenzó en el momento que la hora del receso llegó; mi amiga y yo estábamos sentadas en una mesa de la cafetería, a veces almorzábamos ahí y en otras ocasiones buscábamos otro lugar cuando definitivamente no queríamos estar rodeadas de todos esos alumnos. En fin, nos encontrábamos comiendo mientras platicábamos de diferentes temas, ya saben, cuando tienes amigos siempre hay de qué hablar, con nosotras las risas nunca faltaban y lo amaba, así como a esa fantástica chica de ojos verdes, pero todo se terminó porque Rowan se nos acercó.

-Oh miren, parece que Dove definitivamente ya nos cambió, en especial a mí-.

-Rowan, no vengas con tus dramas por favor- Dice Chloe muy seriamente.

-Te lo dije desde el primer día de clases que no hicieras esto, y mírate, has cambiado, todo por ella- Me señala pero yo no soy el tipo de persona que se queda callada.

-Por Dios Rowan, ¿quién te crees que eres para decirle eso a Chloe? Ella es libre de elegir a sus amistades, no te debe estar pidiendo permiso- La fulminé con la mirada.

-Así es, y te lo dije en la fiesta y te lo vuelvo a repetir, Sofia es mi amiga y ha sido mejor amiga que tú, aunque ahora que lo digo ella ha sido la única verdadera amiga que he tenido, estoy cansada de tus estúpidas manipulaciones, sólo te juntaste conmigo por mi familia, te aprovechaste de mi porque no sabía en absoluto sobre este tipo de cosas de la escuela pero ahora entiendo todo. Y adivina qué, está chica que ves aquí es la verdadera yo, ya no me dejaré intimidar por esos comentarios sobre que dirán los demás- Estaba tan orgullosa de ella, conforme hablaba yo sonreía más, mientras que Rowan no sabía que más decir -Oh y otra cosa, mi nombre es Chloe, no Dove, mi padre es la única persona que me puede decir así-.

-Row, mejor vámonos- Le dijo Sabrina a su, ¿amiga? Y sin decir nada se marcharon.

-Oh vaya- Dice la ojiverde aliviada.

-Chlo, definitivamente me sorprendiste y estoy tan orgullosa de ti- Y la abrazo.

-Jamás creí que llegara a decir eso y enfrentar a Rowan, se siente tan bien, es como si una parte de mi se liberara-.

-Bueno, pues a veces cuando menos lo esperamos sucede y es ahí cuando nos damos cuenta de lo que somos capaces, en especial si de eso se trata liberarnos de algo que nos detiene-.

-Es maravilloso la verdad y gracias por apoyarme, eres la mejor- Tomó mi mano y sonreí, ruborizándome un poco.

Regresamos a clases y todo fluyó bien, al llegar la hora de salida, la profesora Merino me detuvo porque quería hablar conmigo a solas, por lo que tuve que despedirme de Chloe no sin antes desearle suerte para que finalmente terminara con esa mala relación.

-¿Qué ocurre profesora?- Pregunto mientras tomaba asiento en el pupitre enfrente del escritorio del docente.

-Sólo es para preguntarte, ¿cómo te has sentido? Desde la pequeña ciudad, la institución, los profesores, alumnos-.

-Bien, si le soy sincera es la primera vez que me siento parte de aquí, y creo que Chloe es una de las razones, con ella al instante hice amistad, encajamos perfectamente-.

Only You | DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora