Cuando son los días nublados, algo malo pasaba en la escuela donde varios Vocaloids asistían en la escuela, ¿ahora que paso?.
Uno de los estudiantes "Len Kagamine" hermano gemelo mayor de Rin Kagamine se había vuelto a pelear con él hermano de Neru, no se sabia con exactitud del porque, él rubio comenzó a golpearlo éste le dejo la cara llena de moretones, Nero él hermano de la chica de cabello amarillo estaba con ella inconsciente en la enfermería, en cambio Len estaba en la dirección por tercera vez con el último aviso de que si dejara ese comportamiento sería expulsado, los crypton soló estaban en silenció en él patio de la escuela después de recibir la queja.--No puedo creer que de nuevo lo hicieras--La castaña regaño de Meiko, él rubio soló la ignoro
--¿Cómo es que lo volviste a hacer?--Exclamó su hermana menor
--Qué les importa--Dijo enojado el chico hacia sus regaños
--¡¡Oye no le hables así a Meiko y a tu hermana!!--Grito el peliazul de la bufanda, la pelirosada estaba tratando de calmarlo
--Sera mejor que me dejen en paz--Exclamó furioso y se fue corriendo, no quería ver a nadie, a lo lejos se encontraba la familia de Internet Cdo muchos estaban asustados a excepción de Gumi Megpoid, la peliverde había estado saliendo con el rubio por unos meses pero muchos no sabían en especial Gakupo, Lily, Meiko y Kaito, ella decidió ir a ver al chico hasta que una de las que consideraban sus hermanas la vio.
--¿Vas a ir con el verdad?--Se escucho a una Kokone preocupada pues ella era la única en saber la relación de Gumi y Len
--Así es Kokone, no puedo verlo así todo enojado, triste y frustrado ya sabes el es mi...--
--Si, lo se, ve con el pero ten cuidado--Un poco asustada Kokone le dio una sonrisa a la peliverde la cual le correspondió con su pulgar levantado como un gracias mientras ella iba corriendo hacia donde estaba el rubio, ella sabia que estaba en un lugar en donde nadie pasaba, un pequeño jardín en donde nadie sabia de su existencia pues estaba atrás de los edificios de la escuela en donde arboles grandes lo tapaban ella vio al rubio, estaba acostado en el césped junto a un árbol de naranjas viendo el cielo bastante nublado, Gumi solo dio un paso cerca de el a escondidas.
--Sabía que ibas a estar aquí Gumi--Dijo con seriedad el rubio, la chica salio de su escondite riendo un poco
--¿Como es que puedes saberlo?--
--Lose, porque tu y yo siempre venimos aquí--
--Oh vamos Len no estés molesto, que se no lo hiciste con intenciones malas, solo te estabas defendiendo--Mientras se sentaba al lado del chico mirando el cielo nublado
--A veces me pregunto porque te acercas a mi cuando estoy así--
--Porque te entiendo, sabes a veces pienso que cuando pasa estos problemas el cielo esta bastante nublado, como si un rayo de sol jamas brilla--Seguía viendo el cielo bastante nublado, como si fuese a llover, mientras con Len hizo un "tsk" con una cara de molestia.
--Ellos se lo buscan, no entiendo porque ellos se molestan por eso, si solo me defiendo y ya--En eso Gumi dirigió su mirada hacia Len que ahora esta sentado con sus piernas en su pecho abrazándolas.
--Solo quiero defenderme, no quiero verme como un chico débil, que siempre le dicen shota, pervertido y que es en realidad la sombra de su hermana menor solo por nuestras voces --Molesto golpeó el árbol de atrás, no le importaba si su mano se sangraba solo, el ambiente se que quedó solo, Gumi no podía soportar ver a Len así, ella lo conocía bien, el no era así, jamas sería todo lo que decían varias personas, quería ayudar por lo que se levanto del césped y se puso en frente de Len dándole unas palmadas suaves en la cabeza para calmarlo.
--Eh Gumi, ¿Qué haces?-- Preguntó algo sonrojado sin querer levantar la mirada
--Qué no es obvio, ayudándote--Ella mostró una de sus tantas sonrisas que siempre mostraba el chico se quedo con una expresión confusa, ayudarlo.
--¡¡Ayudándome!!--
--Escucha Len, no dejes que esos sentimientos te sigan atormentando se que es difícil no hacerlo, pero no es mejor ignorarlos--
--Ignorarlos, pero si me dicen de nuevo shota o débil--
--Bueno Len, a veces es malo golpearlos pero si te quitan la paciencia y no hay otra opción entonces si puedes golpearlos cuando pase esto...y escucha bien esto--Con esto la peliverde le agarro las manos al rubio para ver a ambos cruzando miradas--No dejes que ese atormento de ti y tu hermana te siga, porque tú no eres ella, tú eres Len Kagamine un chico con una voz única inteligente pero serio a la vez, todo lo contrario a tu hermana, si ellos siguen con eso y se dejan llevar por su fama son estúpidos.
Con esto dicho Len se sorprendió bastante, no espera eso de una persona mucho menos de Gumi quien era mas que una amiga, el rubio comenzó a sacar lagrimas pues comenzó a llorar pero en unos momentos empezó a reír se había desahogado y todo gracias a la peliverde optimista.
--Sabes creo que tú eres bastante optimista--
--¿Tú crees eso?--Algo sorprendida y un poco avergonzada
--Si, sabes Gumi, tu también debes mantener ese optimismo, es como un brillo del sol que esta en él cielo sin importar si él cielo esta nublado, no lo dejes manchar--Al igual que el rubio ella se comenzó a sonrojarse por esas palabras.
--Jeje...c-claro lo haré es una promesa para ambos--
--Claro nosotros brillaremos como el sol--Este soltó una risa al igual que la peliverde y ambos se aún en el pequeño jardín, ese día nublado se había vuelto un día bastante bonito y soleado en donde terminan los problemas debido a éstas dos personas que aun no perdían su brillo único y especial.
YOU ARE READING
║ ཹ։ Brillar ║ ཹ։ Lengu ཹ։║
Fanfic"Cuando el cielo es azul es porque dos personas aun no pierden su brillo" [ "Ship: Lengu (Len x Gumi)" ] [ "Único Capitulo" ] [ " Vocaloid (c)" ] [ "No copias, ni adaptaciones" ] "1 en GumixLen" "2 en LenxGumi"