Parte única.

2.6K 302 154
                                    

Unos días después de cumplir los doce años algo aparece en la palma de tu mano; curioso y simple para muchos, algo que llega a facilitar la vida para otros.

Ese algo que aparece es un nombre, no especifica apellido así como tampoco una ubicación, pero pedir aquello quizás es demasiado para aquel evento mágico que ocurre solo una vez en la vida de cada persona.

Pero ese curioso nombre al igual que lo anterior mencionado, no especifica lo que puede ser entre las tantas posibilidades que el universo puede otorgarte.

Por qué puede ser el nombre de tu alma gemela.

O el nombre de tu peor enemigo.

[...]

"Adrien."

Ese día Marinette no supo cómo sentirse al respecto, pero quizás la palabra abrumada era lo que más podía describir su situación.

Literalmente había pasado esperando a que aquel nombre (que para entonces, ella desconocía cual seria) apareciera en su mano como si hubiese estado ahí toda su vida, pero tal como le había dicho un cliente habitual de la panadería, el viejo Fu, no todo en la vida puede resultar como uno espera y aun así se debe seguir con la corriente.

Recordaba bien esas palabras cuando un par de años atrás había escuchado por boca de Juleka el nombre que había aparecido en la mano de Luka, su hermano; de una persona que incluso él no tenía idea de su existencia, así como ella porque aquello no había salido como en sus sueños, que su nombre apareciera en la mano del hermano mayor de su amiga.

Claramente él no podría ser nunca su enemigo mortal, entonces solo quedaba el ser su alma gemela. Pero eso no había sucedido.

De hecho, esperaba que cualquier nombre que apareciera en su mano fuese alguien que conociera y así de hecho las cosas serían más fáciles para ella en cuestión de identificar que era; si su alma gemela o su peor enemigo.

Pero cuando aquel nombre apareció en su mano e hizo un repaso mental en todos sus conocidos, se maldijo internamente para que sus padres no le escucharan. Hubiese sido incluso más fácil tener el nombre de Chloé Bourgeois ahí, al menos ya sabría por sentado quien sería su peor enemigo de por vida.

Aunque, sería realmente lindo encontrar a esa persona especial ― murmuró por lo bajo antes de caer dormida.

[...]

"Marinette."

En el preciso momento de despertar pudo encontrarse con aquel nombre en su mano, haciéndolo soltar un suspiro.

Era el nombre de una chica después de todo; y para mejorar un poco la situación, no era el nombre de Chloé, a quien quería mucho pero que realmente no entendía del todo (y dudaba hacerlo en algun momento).

Su corazón se había acelerado de la emoción, preguntándose en qué momento le conocería y si él se encontraría listo para aquello, después de todo aún tenía en duda lo que aquella chica sería para él, pero para sus adentros auguraba que fuese su alma gemela, después de todo ¿Cómo alguien de nombre tan dulce podría ser su peor enemigo?

Aunque claro, después de una larga y algo monótona charla con sus padres al respecto, estos le hicieron saber que no bajara la guardia en cualquier caso, pues muchas personas podían utilizar aquello como una ventaja para obrar mal, razón por la cual le aconsejaron guardar aquel nombre tan importante en secreto hasta que estuviese seguro de encontrar a esa chica que, de buena forma o no, sería parte importante de la vida de su hijo.

Tu alma gemela o quizás tu peor enemigo [Miraculous Ladybug AU][Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora