Buenas chicos soy Deadpool presentando una nueva historia de mi jefe, si, el contrato también indica que tengo que hacer esto cuando no está disponible ¿Qué donde esta? Pues ...
Deadpool se dirige a una puerta cerrada de puntillas y la abre con cuidado. Dentro de la habitación se puede ver una figura draconiana en frente de un monitor con una mirada enfermiza y obsesiva.
'¡Clac!', '¡Clic!', '¡Tac!', 'Clac!', '¡Clic!', '¡Tac!' ¡Clac! ',' ¡Clic! ',' ¡Tac!
Cerrando de nuevo a puerta con mucho cuidado.
Como puedes ver mi jefe esta frenéticamente escribiendo para traer su segundo cap de "El guardián de las sombras", también viendo porno y preparando un portal para hacer realidad las Waifus pero eso mejor dejemoslo a parte, desde que escribió el primer capitulo tiene problemas ya que el segundo sera una serie de explicaciones muy importantes de las mecánicas del mundo y los poderes de Izuku y por eso se esta rompiendo la cabeza intentando hacerlas bien balanceadas y poner reglas adecuadas y eso sin contar que quiere que no os aburráis con la larga explicación, a mi parecer misión imposible.
Bueno volviendo al tema (saca unas notas que ponen dragun en el reverso), a ver según esto la historia se le ocurrió a mi jefe de un día para otro en una de sus típicas maratones de isekai ademas de escuchar el ending numero 3 de la serie, de repente mientras veía el típico Isekai se le ocurrió hacer una historia de ese ending, se deprimió mucho cuando vio que ya lo habían hecho y varias veces pero tras pasar el mono se ocurrió una idea a partir de la idea, valga la redundancia, se le ocurrió la idea del post isekai, es decir que pasaría si a Izuku se lo llevaran y un tiempo después lo devuelven, eso es básicamente la historia pero una cosa he de advertiros el mundo que visito Izuku no fue un cuento de hadas, fue un camino pavimentado por los cadáveres y la sangre de sus enemigos, así que a pesar de que la base de Izuku esta intacta no esperéis que sea solo un chico dulce y tímido.
(Da la vuelta a la tarjeta) Ah un aviso mas del jefe, la historia sera como todas con un harén pero me dice que tendrán OCs en este viaje a parte de algunos del elenco original, según aquí el numero total del harén sera de 8 por ahora pero que si lo ve necesario o tiene muchas solicitudes mientras no pase de 10 y no vaya en contra de las ideas que tiene pensado puede agregar alguna más.
Bueno eso es todo al final del cap las notas las llevara el, por favor es importante que leas esas notas ya que esas suelen ser importantes, ademas intenta leer hasta el final este cap antes de decidir si sigues o no esta historia ... Vale diré mi frase, NO SOMOS DUEÑOS DE BOKU NO HÉROE ACADEMIA O CUALQUIER OTRA FRANQUICIA QUE APAREZCA EN ESTE FIC. Si fuera dueño de algo de esto no tendría que ir a matar flamers de otros autores para poder comer chimichangas.
Deadpool coge un aerodeslizador y un blaster y se aleja hacia le horizonte.
Capítulo 1: El regreso del héroe
Una ciudad era pasto de llamas, incluso desde la distancia se podía ver el humo y si prestabas atención con seguridad escucharías los gritos, el entrechocar de armas y las explosiones de los hechizos mágicos.
En las calles de una de las más grandes ciudades de ese mundo se libraba la batalla más grande jamás vista, todo por la libertad, la justicia y la venganza, las 4 razas luchaban codo con codo contra los demonios y las demás criaturas que se habían puesto de su lado, esta era la última batalla, la que decidiría quien estaría postrado de rodillas y quien recibiría la gloria y la paz.
Los bandos luchaban con la mayor ferocidad que podían, los dos daban todo para ganar, para dar aunque sea un poco de ventaja y tiempo a sus respectivos campeones quienes decidirán todo.
YOU ARE READING
Cuando un héroe regresa del otro mundo
Fanfic3 años han pasado desde que Izuku había desaparecido, ningún rastro se había encontrado y se había abandonado su búsqueda, mientras tanto hoy es un día problemático para Bakugo había sido secuestrado por un villano y nadie podía ayudarlo pero de la...