하나
Observo detenidamente como la última hoja del árbol se deja llevar por el viento frió de otoño, se mantiene unos segundos flotando, tan libre, tan feliz, hasta que se deja caer en el suelo junto con sus otras amigas para reunirse en una muerte inevitable, sin embargo este no es un día triste para aquel árbol viejo solo una etapa más superada, dejar ir, abrir nuevos caminos y renacer, quisiera ser como este árbol y todas las estaciones madurar de alguna manera hermosa y sabia, saco mi celular y le tomo una foto luego la subo en un estado "has dejado ir algo que amabas solo con la única promesa de que pronto vendrán tiempo mejores y serás realmente feliz".
No soy una persona muy sociable, no tengo muchos amigos ni comparto todo lo que hago pero tomo estos estados como un modo de consuelo, bajo a mis estados anteriores y me encuentro con las antiguas fotos de este mismo árbol en las diferentes estaciones del año en el que he estado aquí viviendo, casi nadie veía estas publicaciones ¿pero me importaba? No, solo quería desahogarme; cierro mis ojos y respiro profundamente, pienso en lo estúpida que soy, si no me importa la opinión y la vida de las demás personas ¿por qué he caído en la monotonía de las redes sociales? Bufo, odio hacer cosas estúpidas y sin sentido supongo que esto fue un intento por encajar en la sociedad que en ese entonces me rodeaba, pero ahora todo ha cambiado me mude hace un año y ahora soy completamente independiente y ¿feliz?
Mi nombre es Dakota Singoreli, ¿les parece extraño mi apellido? Probablemente, nací en Italia toda mi familia es de allá, tengo 20 años de edad y si, vivo sola en un apartamento de soltera ¿mis padres? Mi padre fue cruelmente asesinado cuando solo tenía 14 años justo en mi cara pero fue su culpa, si lo fue, tuve una infancia muy feliz, Italia es un país hermoso tenía muchos amigos y era una niña muy extrovertida...era, mi familia tenía negocios en Venecia no éramos millonarios pero vivíamos muy bien recuerdo que siempre tenía los juguetes que yo quería y siempre íbamos de vacaciones a casa de los abuelos, oh mis abuelitos, creo que tal vez es lo que más extraño de Italia, todo era perfecto hasta que un día repentinamente PAM! Nos vamos del país dijo mi padre ¿y que podría opinar yo? Era solo una niña, viajar a un país completamente diferente con otro idioma no fue fácil para mí, los niños se burlaban porque mi pronunciación no era para nada buena y además no parecía encajar con el resto en mi salón de clases, no me iba tan bien sin embargo seguía siendo una niña feliz, a pesar de que nos mudamos de nuestra cómoda casa en el país donde yo nací por un pequeño departamento, a pesar de que deje a todos mis amigos por niños que se burlaban de mí, a pesar de que cuando me despedí de mis abuelitos jamás imagine que no los volvería a ver, a pesar de que tuve que dejar todos mis juguetes con la falsa promesa de que me comprarían muchos nuevos una vez llegáramos, a pesar de que mis padres ya no se veían bien y peleaban todo el tiempo, de que papá nunca llegaba a dormir y mamá lloraba todas las noches, a pesar de todo eso intente ser feliz! Cuando cumplí 12 mi padre tuvo una sobredosis de drogas y tuvimos que vender mi computadora para pagar la factura del hospital porque él había perdido su trabajo, creí entender pero no, nunca fue así, cuando salió de allí, cuando estuvo sano de nuevo mamá le tiro la ropa en la cara y le dijo que se largara de nuestras vidas, a pesar de estar "durmiendo en mi habitación" escuche y llore, llore mucho, las cosas habían cambiado demasiado para mí, recuerdo escuchar algo quebrándose y salir corriendo pensando que algo malo había pasado, me encontré con papá arrodillado en el suelo pidiendo perdón, ni siquiera notaron que yo estaba allí presenciado todo, mamá llorando se arrodillo frente a él y golpeándolo levemente entre sollozos le decía "¿Por qué? Por qué arruinaste nuestras vidas así?", lo siento perdóname, juro cambiar...supe que mintió hasta lo último aquel día.
Abro los ojos y veo el reloj de mi muñeca, estoy algo cansada de estar en este columpio esperando, mi nuevo hogar no era más que una pequeña residencia de edificios con un parque para los niños mi valioso árbol y un estacionamiento, desde donde estoy sentada tengo una vista perfecta a la entrada de la residencia se supone que debo de estar al pendiente porque mi mamá me vendrá a visitar, si, aquella señora que lucho conmigo y nunca me abandono, que aun teniendo su dolor tras la muerte de mi padre hizo a un lado sus sentimientos y se concentró en atender los míos, aquella mujer hermosa de ojos azules que trabajo día y noche para mantenernos a ambas y luego a la abuela (su madre) eso después de que le diagnosticaron alzheimer, mamá y la abuela son de aquí, papá tuvo la magnífica suerte de conocer a mamá en uno de sus viajes después de haber salido de la universidad entonces se enamoraron y mamá se mudó a Italia pero ella naturalmente es de aquí, tal vez por eso cuando decidieron mudarse los estados unidos fue la primera opción, agito mi cabeza, ya no debería pensar en eso, los malos recuerdos me dan jaqueca, cuando vuelvo a mirar a la entrada observo a mamá entrando con una bolsa en la mano, me bajo del columpio y salgo del parque para acercarme, cuando ella me ve sonríe y yo no puedo evitar hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
DERAILED☢Kim Taehyung ✘김태형
AcciónTienes el talento para romperme en mil pedazos, así como con una sonrisa reconstruirme por completo. Es muy curioso el efecto que tienes en mi, eres como una droga en mi vida, haces tanto daño pero se siente tan bien, eres tan adictivo y a la vez ta...