POV Taemin
Entramos en la habitación con minho hyung, todavía no puedo creer lo que nos está pasando esto en un sueño que nunca creí que se aria realidad, me siento un poco incómodo a decir verdad; estoy emocionado pero nervioso porque estamos solos en nuestra habitación
MINHO: que pasa? Porque estas tan lejos...
TAE: es que esto es algo que nunca me imagine
MINHO: tae no quiero que te sientas nervioso o incomodo junto a mi... créeme que nunca aria algo que tu no quisieras...
TAE: mmmmm...
MINHO: vamos paso a paso....
TAE: estoy de acuerdo empecemos de cero
MINHO: ya no pensaras en mí como un amigo a partir de este momento soy tu amante...
TAE: mmm cuando se los diremos a los demás...
MINHO: mañana mismo... no quiero esconder lo nuestro menos a ellos; son nuestra familia
TAE: y se lo diremos a nuestros padres...
MINHO: si se lo diremos pero primero ocupémonos de nosotros y después del resto
TAE: si tienes razón....
Minho hyung sabe lo que dice y yo confió en el... y más ahora que es mi amante, me senté cerca de él y empecé a sentir un alivio en mi corazón, lo quiero y él me quiere a mí; y yo que creí que este amor nunca seria correspondido. No me di cuenta cuanto tiempo había pasado ay desde que estamos hay solo en nuestra habitación sentados en su cama mirándonos sin decirnos ni una palabra pero la verdad es que yo estaba cansado por el largo dia que aviamos tenido quería mi cama pero no quería separarme de él tenía miedo que esto fuera un sueño y cuando despertara mañana todo estaría como antes.
MINHO: tae creo que hora de dormir
En ese minuto mi mano se movió automáticamente para agarrar la suya
MINHO: que pasa???
TAE: ciento que nos dormimos mañana volverá todo a ser como antes
El me miro y dejo entre ver una pequeñina sonrisa, se lanzó sobre mí y me acostó a su lado, me abrazo y así poco a poco me quede dormido en los brazos de mi amado minho hyung. A la mañana siguiente cuando despertamos nos miramos y sonreímos nos estábamos por levantar cuando sentimos unas miradas intensas que observaban desde la puerta de la habitación...
Jongkey: al fin despiertan he
TAE: hyung que hacen hay
JONG: yo espero a minho tenemos que hablar...
KEY: yo te espero a ti tae también tenemos cosas las cuales hablar ahora....
Quien se hubiese imaginado que mi omma y appa se comportarían tan serios en esta situación; siempre creí que me apoyarían... me levante y fui a hablar con key omma.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Confusa
Fanfictiontaemin y minho compañeros en una boysband, pero que pasara cuando uno de los dos descubre que esta enamorado....