Minho hyung suelta una carcajada es obvio que lo que le dije le ha causado mucha gracia... salimos del callejón y nos dirigimos por fin a nuestra cita, decidimos ir al cine.
(Minho con una idea muy clara de lo que quería hacer. Sin embargo taemin con una idea más infantiles (ver una película, tomar un helado y quizás cenar en algún lado))
Al finalizar la película minho hyung me dice que vallamos a un restaurante donde ya ha reservado una mesa; sin decirme claro que también reservo una habitación en el mismo lugar donde vamos a comer. Llegando a la puerta noto que en vez de la entrada de un restaurant es la entrada a un lujoso hotel en Seúl. Al entrar quedo sorprendido con la elegancia del lugar me siente un poco fuera de lugar al ver como están vestidos todos los huéspedes... mira mi ropa simple casual pero con estilo (llevo una polera gris con una camisa de jeans oscura y unos pitillos de jeans negros) en cambio minho hyung parece encajar más en el lugar (viste unos pantalones oscuros una camisa blanca con líneas grises finas y una abrigo negro abierto).
Se acerca un camero y nos ve extrañado pero sin dejar de ser cortes pregunta "¿tienen reserva?" nos mira a los dos pero más a mí ya que no sabe si decirme señorita o señorMINHO: si... está a nombre de minho si es tan amable nos lleva a nuestra mesa
No le dio tiempo al pobre camarero de preguntar si quien lo acompañaba era un hombre o mujer... minho savia perfectamente que la simple pregunta aria que mi ánimo se arruinara por completo y eso era algo que él no dejaría que ocurriera esta noche. Nos acercamos a la mesa que el camarero nos asigna, nos sentamos; yo un poco incómodo por el ambiente muy romántico...
TAE: se nota que a este restaurant solo vienen parejas... está lleno de ellas ¿savias que este lugar era así o no? ¿Por eso me trajiste?
Minho cambia de inmediato su humor asiéndome saber con tan solo una mirada que se está empezando a disgustar... entiendo y tan solo agacho la cabeza y con una voz muy tenue casi como un susurro digo: "lo siento" minho sabe lo que dije y aunque haya un montón de ruido a su alrededor escucho perfectamente lo que he susurrado y con una sonrisa en su cara
MINHO: este es un lugar al cual hace mucho quería venir contigo entiendo que estés incómodo y a decir verdad yo también lo estoy pero ignoremos al resto y disfrutemos de la cena si taeminshi
al decir esto mi cara se enciendo de rojo estoy un poco avergonzado por las palabras de minho hyung miro a mi alrededor para buscar algo con lo cual pueda cambiar de tema por suerte en ese instante llega el camarero para tomar la orden; minho hace gala de su vasto conocimiento y ordena cuidadosamente la cena de los dos y por supuesto teniendo en cuenta los gustos medios infantiles míos... pasan unos cuantos minutos en los que minho hyung y yo disfrutamos de la compañía del otro sin decir absolutamente ni una palabra cuando por fin minho se dispone a hablarme se acerca el camarero con su orden primero me sirve a mí y luego a minho.... disfrutamos de una agradable cena, deliciosa comida, bebidas, el ambiente relajado y por supuesto la compañía de su amado aunque fuera por un leve periodo de tiempo nos sentimos cómodos y a gusto en aquel sitio.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Confusa
Hayran Kurgutaemin y minho compañeros en una boysband, pero que pasara cuando uno de los dos descubre que esta enamorado....