Aclaraciones

451 20 1
                                    

Hola. Antes de entrar a la historia, me gustaria contarles algunos detalles. Pueden saltarse esta parte, pero si quieren conocerme un poco, prosigan leyendo esta parte.

Primero que todo, está es mi primera historia que publico. Pero no es mi primera vez escribiendo una. Sucedía que escribía solo para mi mismo, y de vez en cuando le daba a mi hermano para tener su opinión. Pero llegó un punto que quería saber la opinión de otras personas, pero no sabia como compartir mis historias. Asi que este es un intento para saber que tal esta mi nivel de escritor.

Segundo, normalmente escribo fanfics de la serie de videojuegos Star Fox. No he logrado jugar ningún juego; pero siempre me han interesado el diseño de los personajes, siendo Fox McCloud mi favorito. Pero para las historias, siempre me han interesado integrar otros personajes, en especial los hijos de los protagonistas.

Como algunos sabrán, Fox ya tiene hijo con Krystal, llamado Marcus McCloud. Y mi primera historia fue basada en él (no quiero compartir esa historia... Me avergüenzo de ella...) Pero luego, escribiendo una basandome en Wolf, me dí cuenta que los O'Donnell eran más interesantes para escribir. Asi que luego de un tiempo, creé el personaje de Jake O'Donnell.

Por ultimo, mi estilo es el de primera persona. Siento que es mejor asi, aunque hay algunos eventos que se vuelven complicados de narrar. Pero esta historia se contará en primera persona al 100%. Y suelo hablar de temas serios y un poco oscuro. Pero estoy seguro que eso no impedirá que algunos se adentren a este mundo. Asi que son más relleno, le cuento la historia de Jake O'Donnell; "Fuerza de Voluntad"

Sientanse libre de dejar su opinión de cada capitulo. Y algun que otro consejo que pueda aplicar.

P.D.: Aún estoy trabajo en la historia. Haré lo posible para tener 1 capitulo por semana.

Fuerza de Voluntad (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora