Ayudando a las chicas mágicas

1.6K 185 50
                                    

Zero levanto la vista hacia las muchas luces de diferentes colores que miraba hacia lo lejos. Él había estado comprando las cosas necesarias para esa noche y se le había hecho un poco tarde, sabia por supuesto, de todos esos ataques hacia las personas recientemente.

Bueno en este lugar esos ataques eran muy frecuentes realmente.

Fue sobre todo por años de entrenar para proteger a las personas junto con su propia curiosidad que lo hizo ir directo hacia la fuente de esas luces, y si él estaba usando ciertas...habilidades no humanas, bueno...nadie lo notaria.

Tal vez.

Llego rápido, era un edificio aún en construcción, había vigas, sacos de cemento, arena y en fin todo lo necesario para construir un edificio. Sus agudos ojos lila mirando a las causantes de todo ese espectáculo de luces, sintió la magia, un tipo de magia que ni humanos ni vampiros serían capaces de hacer.

Era poderosa.

Era antigua.

Y era usada por un grupo de jóvenes chicas en mini faldas y zapatos de tacón.

Zero parpadeo, por supuesto él había escuchado las noticias de estas llamadas...sailor scout, guardianas del amor y la justicia, chicas adolescentes que parecían estar salvado a las personas en una base regular de extrañas situaciones.

Bueno ahora Zero las estaba viendo en vivo y directo.

Las adolescentes era torpes, sus movimientos llenos de aberturas (les hacía falta serio entrenamiento según él) y algunas, sobre todo esa rubia de un muy largo cabello rubio y ese peinado gracioso pero lindo, no parecían saber que hacer contra su oponente.

Dicho oponente que parecía una especia de...forma femenina y un traje raro que parecía uno de esos camiones que portaban cemento. Raro realmente. Pero tan raro como era, Zero podía sentir la malicia en esa cosa, sea lo que sea debía ser detenido.

Zero siguió mirando la lucha.

—¡Entrega ese corazón puro! —exclamo la que Zero reconoció como Sailor moon, quien parecía también la líder de las demás chicas.

La cosa esa no le hizo caso, solo cacareo en locura y lanzaba ataques (que eran grandes bloques de cemento duro) hacia las chicas. Zero vio una especia de hermoso cristal en las manos oscuras de la bestia, los sentidos de Zero le dijeron que ese cristal era importante y que era de origen humano.

Interesante.

—¡Sailor moon cuidado!—la hermosa chica de largo cabello negro grito, furiosas llamas de fuego (que harían sentir orgulloso a cierto vampiro que él conocía) salieron de las manos de la chica en forma de flechas directo a su enemigo.

Pero Zero observo a la antes mencionada guerrero de la luna y vio como ella huía (de una forma cómica realmente) de esos bloques de cemento que habrían matado a cualquier humano más lento y menos fuerte. La chica se movía de una inexperta manera, torpe en el mejor y gritaba de miedo lo suficientemente fuerte como para dañar sus sensibles oídos.

Pero ni un solo bloque la toco.

Tan torpe y ridículo como ella se movía, realizaba unos movimientos tan rápidos que hasta un vampiro tendría problemas a seguir y sobre todo la chica, ya sea inconsciente o no, sabia hacia donde moverse, donde caer y donde esconderse para no recibir daño alguno.

Ella no era la mejor luchadora pero...no lo hacía mal.

Ojo entrenado de Zero le dijo que ella, ni una de estas chicas realmente, habían recibido entrenamiento de ni un tipo, a pesar de sus poderes, a pesar de lo asombrosas que eran, ellas parecían más civiles que se vieron obligadas a luchar.

Conociendo a las Sailors Donde viven las historias. Descúbrelo ahora