SEXTA DESILUSIÓN/EN CURSO

20 1 0
                                    


Kaytlin

   Esta relación la comencé desde la rabia y los celos por factores externos, en principio nuestra relación no fue buena pero a medida que todo se iba aclarando todo cambio, jamás había conocido a un ser de luz como tú y no lo digo por decirlo en serio que donde todos ven oscuridad tu solo vez la luz el desvío para lo negativo .. fue tanto lo que me diste en tan poquito tiempo me diste más que lo que me dieron las otras desilusiones y sabes que fue? Me diste amor compañía y compresión, no me juzgabas solo escuchabas y tratabas de que yo no me llenará de odio, sacaste todo eso de mi y siempre te lo voy a agradecer.

Katlyn me abrió su casa ahora ella era mi única compañera de pijamada ella me buscaba solo para verme, aunque no habláramos nos comunicamos solo con el alma podíamos ver series y entender su psicología su manera de pensar y compararla con otra sin necesidad de omitir una palabra estamos conectados es algo más allá de lo terrenal.


Mi hada madrina mi amor platónico mi foco de luz




Por que coloque esto en curso? estamos lejos nos e si la distancia mate el amor si las malas intenciones extingan lo bueno porque aunque no quiera que sea así pareciera que el universo se encarga de dañarme las amistades pareciera que me dijera que no debo confiar en nadie que debo estar solo o tal vez lo escucho mal y es de otra manera no lo sé no tengo guiones de vida ni manual de usuario.

amigoSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora