"Hola soy el nuevo"
Así comenzó nuestra historia, en la universidad cuando por casualidades de la vida coincidimos en la salida del salón y nos conocimos íbamos a estudiar juntos en la misma sección todo a partir de ahí lo haríamos juntos.
Patricia venía de una casa muy disfuncional donde la mamá era golpeada y maltratada por el papa y obviamente que eso incide en conductas que también iría desarrollando Patricia a medida que iba madurando es decir tal cual la historia ella termino con un hombre el cual le hacía lo mismo que le hacía el papa a su mamá, este sujeto al cual le pondremos Javier vivía en un acoso constante con ella y por ese motivo jamás dejaba que ella se separara de el, no sé cómo llamarle a eso inseguridad dependencia i dont know pero en fin solo quería aclararles un poco los origenes
A medida que fui conociendo a Patricia me di cuenta que su vida era un drama y ella también siempre absolutamente siempre ella tenía que hacer algo que hiciera que todo el mundo la viera ella tenía una fuerte dependencia con la atención, si no la veían ella sentía que ya su mundo se acababa, muchas veces Andreína y yo la comparabamos con Hannah baker (13 reason why) porque ella tenía muchas actitudes de una persona suicida cambios muy radicales y subidas y bajadas de emociones pero de golpes fuertes.
Resumiendoles un poco nos volvimos super amigos el mismo cuento de pijamadas y todo y la la la la .. un día ya al grupo conformado por Andreína lady Patricia y yo .. llegó katlyn muy luz muy amor y muy todo pero venía con otras creencias y religiones .. seriamente a mí me costó aceptar a katlyn porque en mi cerrada mente eso no estaba bien (como que si yo supiera que esta y que no está bien o sea yo no cree el mundo aterriza) en fin cuando todo esto pasa yo decido irme a Colombia un tiempo por razones laborales y de vida por lo cual hubo un lapso en blanco de nuestras vidas como grupo y vaya que se hizo sentir.
Cuando regrese de Colombia prácticamente yo era un extraño en ese grupo ya todas estaban compenetradas y a mí me causaba eso mucho conflicto porque si no saben (obvio no) Andreína en principio tuvo muchos roses o peleas de pasillo con kaytlin porque terceros le metían chismes mal contados a Andreína y esto traía como consecuencia que en todos nosotros floreciera un sentimiento maluco en contra de kaytlin porque obviamente se estaba metiendo con nuestra amiga/líder entonces que hacen más amigas normales? OBVIOOOOOO se ponen en grupo para subir a la universidad y caerle a golpes a la chismosa mala AJJAAJJA parece broma pero si hicimos eso solo que al final nunca peleamos con kaytlin de hecho ni nos vimos más en la universidad ..
Bueno en fin el hecho es que todo esto ya había comenzado mal pero seguiría a peor
Un día cualquiera Patricia me invita a su casa y me dice que hagamos pijama a lo cual obviamente yo no me negué (jamás me niego a las super pijamadas) entonces acordamos una hora para que pasara por mí un Uber y bueno todo bien , llegaron las 7 y llego Patricia con Laura (una amiga de Patricia que a según era su mejor amiga de siempre) todo bien yo me incluí y bueno nos hicimos todos amigos y yo feliz porque íbamos charlando y hablando de la vida a parte compramos Doritos gigantes y yo feliz solo faltaban las mascarillas 😂
A fin de cuento que llegamos jugamos hasta tarde cartas nos conocimos mejor y nos quedamos dormidos
Al día siguiente entra la abuela de patricia al cuarto y por una cosa u otra saca a relucir el tema de la religión de kaytlin (santera) y comentaba que a ella no le gustaba eso que esas energías eran peligrosas y que bueno cada quien en lo suyo obviamente que Laura y yo también de tóxicos aportamos que era verdad que la brujería que cuidado con una vaina y ajá lo típico .. hasta aquí todo bien, patricia se paró un momento al baño y que a hacer del dos y dice que ya vuelve
Y adivinen que?
Patricia se había encerrado en el baño y que a llorar para mandarle una nota de voz a Andreína que estaba con kaytlin para decirles que yo era una mala persona que hablaba de kaytlin que no se que que no sé cuánto ( esto lo supe tiempo después que hable con kaytlin porque ella tuvo un cambio muy extraño conmigo y yo no sabía por qué)
IMAGINENSE ESO MI AMIGA LE CONTABA CHISMES A OTRA PERSONA QUE ACABABA DE CONOCER ES DECIR PREFERIA A KAYTLIN SOLO LE INTERESABA QUEDAR BIEN CON ELLA POR QUE? NO LO SE
esto paso y en ese momento yo no sabía, cuando me entero? El día de mi cumpleaños 10/04 por que me entero? Porque como les comento note un cambio extraño en Kaitlyn hacia mí obviamente ella y yo no éramos unidos ni nada pero mínimo nos saludabamos y charlabamos un poquito aún que sea pero de repente de un día a otro kaytlin ni me veía y a parte le preguntaba a Andreína por que yo la odiaba?
Y como yo soy una persona frontal aproveche que ella iría a la casa de Andreína en mi cumpleaños porque ahí me iban a celebrar todos para pasar un momento cool, ese día bajaba de la universidad con Patricia porque nuestros horarios coincidieron (cosas del destino) y le dije que me acompañará a celebrar a lo cual ella me puso muchísimos peros porque se imaginaba lo que se le venía ..
Y así fue juemadre a penas llegamos solté la bomba y los puse cara a cara comenté todo lo que realmente paso y Patricia quedó como la mala y la loca porque realmente así era o sea ella estaba mal solo monto todo ese show por simple locura ... Pero como siempre de estupido yo perdone todo y seguí la fiesta y comenté que olvidaramos todo que tuviéramos un nuevo comienzo.
Aquí ya en este punto yo decidí alejarme de Patricia poco a poco y ella lo noto, igualmente también se alejó y todos decidimos que era mejor seguir el grupo sin ella.
Eventualmente Patricia emigró a Chile embarazada del novio de la mejor amiga y aún mantiene contacto pero prácticamente hola y chao.