El sol recién asomaba en el frio día, la nieve estaba derritiéndose de a poco, pero aun quedaban rastros blancos. Kyungsoo amaba esa época del año y ver los arboles con sus copas blancas. Era una maravilla para los ojos, excepto el frio que podía calar en los huesos. Aunque el lo soportaba bien, en cambio su hermano siempre fue muy friolento y odiaba las épocas de invierno y otoño.
Kyungsoo se puso ropa abrigada que le cedió JunMyeon, ambos eran casi de la misma estatura así que no tuvieron problemas. Iba a colocarse su capa roja que estaba lavado y con olor a lavanda, cortesía de JunMyeon, cuando Jongin entra a su habitación no sin antes golpear la puerta.
—No creo que sea buena idea que lleves esa capa, es roja y no pasaras desapercibido.
Kyungsoo hace un puchero inconsciente, Jongin tenia toda la razón.
—Tienes razón.
Jongin sonrió y paso por los hombros de Kyungsoo una de sus chaquetas, le quedaba algo grande y era larga llegando más debajo de sus rodillas y mas un sombrero para ocultar su rostro.
—Así estas mejor.
Kyungsoo le sonríe y asiente. Jongin lo mira de forma intensa mientras aun mantiene sus manos sobre sus hombros, pareciera que quisiera decir algo, pero sus palabras se negaban a salir de sus labios.
—¿Nos vemos para la cena? — Pregunta Kyungsoo con una sonrisa animada.
—Si, por supuesto, aunque no cera la mejor de todas. Yixing y yo solo sabemos cosas básicas.
Jongin parece relajarse y toma distancia de su cuerpo. Ambos salen de la alcoba y luego de la casona, JunMyeon ya estaba afuera compartiendo besos con Yixing. Para Kyungsoo los dos hacían una linda pareja. Ambos se veían enamorados.
Chanyeol salía de tras del y le paso la carta la cual la guardo en el bolsillo de la chaqueta. Estaban listos para partir. Los caballos estaban ensillados y esperándolos.
—Tranquilos, todo saldrá bien.
JunMyeon animado se sube al corcel y Kyungsoo al otro caballo. Ambos se internan en el bosque, Kyungsoo siguiendo los pasos del lobo más pequeños que conocía el trayecto de memoria.
—¿Puedo preguntarte algo?
Kyungsoo decide matar el silencio, aunque no era incomodo, tenia curiosidad algo que solo JunMyeon le sabría responder.
—Pregunta lo que quieras, ya eres como mi hermano —. JunMyeon le sonríe de forma cálida.
—¿Cómo paso lo de Yixing y tú? ¿Fue amor a primera vista?
JunMyeon ríe y niega con su cabeza —. Fue algo complicado, nosotros nos conocíamos desde niños, jugábamos desde que teníamos cinco años. Como tú sabrás con Jongin nacimos de padres licántropos y estábamos todos juntos mezclados en un pueblo muy pequeño, con humanos. Éramos muy unidos, cuando fuimos creciendo supe que me gustaba Yixing, y no como un amigo. Cuando tuve mi primer celo, ya tenía la mayoría de edad y lo supe Yixing era mi pareja, mi lobo me lo decía. Mi corazón se acelero y sentí su aroma mas fuerte que nunca. Queria fundirme en sus brazos y que no me soltara jamás, estaba dispuesto hacer una masita sumisa frente a él.
Lo que no sabía es que Yixing se había enterado mucho antes que yo, que éramos destinados. Pero el nunca me dijo, y cuando me di cuenta y fui corriendo a su encuentro me rechazo. Dijo que jamás me podría ver como su pareja, que era como un hermanito para él y que le gustaban las niñas. Yixing siempre odio la leyenda de los mates y compañeros, odiaba que no pudiera elegir su propia pareja. Pero el destino era así.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la capa roja -Kaisoo-
FantasyBosque frondoso a su alrededor, ojos azules hechizándolo y un gruñido que proviene del animal. Su corazón palpitando con fuerza, tenía frente a él un lobo. El lobo más hermoso que habían visto sus ojos. Y Tal vez lo mataría en ese instante, pero n...