Prólogo

51 8 0
                                    

Me sudan las manos, me tiembla el cuerpo y estoy segura que con cada minuto que pasa mi presión baja más. Estoy nerviosa, aunque creo que todos los que estamos en el auditorio lo estamos.

Miro a mis amigas y ellas me alientan con sus miradas, Noor me sostiene la mano y Meme los hombros por si me desmayo, le prensión que siento es mucha.

La junta directiva sube al escenario y con ellos los estudiantes de ultimo año que fueron seleccionados el año pasado.

La directora se acerca al centro y se posiciona delante del micrófono.

—Buenos días estudiantes, espero que se encuentre bien el día de hoy....

La directora empieza su discurso de introducción, pero yo ya lo deje de escuchar, solo puedo enfocar mi mirada en Fabian que esta con su uniforme completo pero desastrado, como siempre.

—Vaya a lo importante— grito alguien

El aire del auditorio se aligero un poco con las risas de algunos, pero sigue siendo igual de estresante.

La directora un poco incomoda, empieza llamando a los estudiantes seleccionados del área humanista, Eva sale seleccionada y con eso se me revuelve el estomago. Siguen nombrando alumnos y áreas. Cosa que aumenta mas mi ansiedad y estrés porque el área de matemáticas e ingenierías es la ultima en ser nombrada.

—Por ultimo Matemáticas e Ingenierías.

Mis piernas fallan, Meme me sujeta con mas fuerza ya que Noor esta en el escenario.

Van nombrando uno por uno y mi nombre todavía no aparece, queda solo un cupo.

Siento la mirada de Gema y Ada ambas me sonríen con malicia.

—El ultimo seleccionado es...

Eso fue lo ultimo que escuche.

•✦───────────•✧•✧•✧•───────────✦•

Hey hey hey

¿Cómo están?

¡¡¡Estoy de vuelta!!! Luego de casi un año de inactividad escritora :(

Extrañaba mucho hacer esto, pero la cyber universidad consumía todas las ganas de escribir y vivir que quedaban dentro de mi ser, pero estoy de vacaciones así que espero avanzar lo que mas pueda en esta historia para ser constante

Por si no vieron la descripción de la novela, esto es un redebut de Estúpidas mariposas, que ya no me gustaba como estaba quedando.

En si la trama principal va a seguir en pie, pero tendrá algunos cambios que ustedes se darán cuenta enseguida, como por ejemplo el lenguaje "neutro".

Se que este perfil es de novelas chilensis, pero siento que esta historia no pega con ese estilo, y no quería dejarla de lado por ese motivo. Si bien no será neutra del todo pq también incluiré modismos chilenos, no van a ser tantos como en Netflix, se podría decir que es un semichilensis

Espero que no les moleste ese cambio y que disfruten la historia.

esop

besitos besitos chau chau

¿Cómo odiarte? EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora