Ha pasado un año desde aquel día, siempre veo el cielo a la misma hora, miro un segundo la hermosa pluma negra que reposa en el escritorio de mi estudio y vuelvo la vista al cielo naranja, deseo con mi corazón volverle a ver, la traición me pesa más de lo que creí que podría ser, pero se que no volverá, aunque vuelva igual no me querrá en su vida, después de todo quién querría a su posible asesino como pareja, siempre recuerdo cómo lloraba, como me miraba con dolor y traición en sus ojos, y el día más doloroso fue el día de su casi muerte, ese día me enteré de muchas cosas, Bella estaba loca, pues una verdadera bruja la había maldecido por asesinar a su hija, que fue una muchacha enamorada de mi, además de haber asesinado a toda mujer que se me trató de acercar (cosa que confesó cuando se le preguntó por la investigación que había realizado para el caso de Harriet), mis padres me querían comprometer con Cassiopea Black, es alguien bonita, con sus ojos grises y su cabello rubio largo eran brillantes, es inteligente y culta, pues gusta de la lectura y la investigación, y es de sangre noble, debido a que su familia gobierna el reino vecino y proviene de una larga línea de investigadores y médicos, pero no nos amamos, ella ama a una pareja de pelirrojos que son sus caballeros y escoltas, y yo sigo amando a Harriet, sólo puedo rogar por un milagro que impida esta unión.
___________________________Ha pasado un año desde que abandoné mi hogar, vivo con la princesa Cassiopea del reino vecino, ella me acogió como su doncella y dama de compañía, sabe lo que soy y no le asusta, hemos hablado de nuestras vidas, resulta ser que Bella (la dama de la iglesia) era su hermana mayor, junto con Nashira y Adhara, Adhara iba a heredar el trono cuando se casará, por lo cual los padres querían que fuera con Thomas, pero Bella lo conoció y se enamoró de él, hasta el punto de matar a Adhara tirándole desde su balcón y diciendo que ella se suicidó para evitar la boda, después a Nashira que sería el reemplazo de Adhara la enveneno, pero fue descubierta y huyó antes de ser capturada, convirtiéndose en dama de iglesia para seguir libre y evitar que alguna mujer le "quitara" a su "amor", así fue como Cassi terminó siendo heredera al trono y prometida de Thomas aunque ella esté enamorada de los gemelos Altair y Rigel West, todavía recuerdo el día que la conocí.
Hace 1 año
Acabo de salir de ese maldito reino, estoy cansada de tanto volar, además de las heridas y la tristeza que tengo por culpa de Thomas, creo que viviré en este reino ahora, solo cambiare la memoria de alguien para que crea que soy una viajera viuda a la que le vendió una casa, al momento de levantarme vi a una mujer muy hermosa frente a mi.
- ¿qué haces tirada ahí?, ven, levántate - estiró su mano hacia mí
- lo siento señorita, lo que sucede es que acabo de caer- acepte la mano y me levante con su ayuda
- si pude ver tu caída, aunque yo lo llamaría más como un "aterrizaje"- la mire directamente a los ojos con pánico y ella sonrió- tranquila, no sé qué criatura seas pero parece que has sufrido mucho, además vengo de una familia de magos así que no te haré nada.
- gracias- susurro
- ahora cariño, ven conmigo para curarte esas heridas y que puedas comer algo, presiento que estas muy agotada después de tan largo viaje.
En ese momento dos pelirrojos muy parecidos llegaron, dijeron a la "princesa" que no volviera a correr así, me vieron, se pusieron en guardia para protegerla y ella los golpeó en la cabeza, mientras los gemelos le decían que solo cumplían con su deber, la princesa y yo reímos, esa noche me llevó a su palacio y me presentó a sus padres diciendo que sería su nueva doncella.
Fin del recuerdo
Desde aquel día siempre viene conmigo para que le enseñe a controlar su magia completamente, ella trató de devolver mis alas a su color original pero no lo logró, después de un tiempo nos contamos nuestras historias y así conseguí toda la información de esa maldita dama de la iglesia, ahora se supone que está arrestada por varios asesinatos a más de veinte mujeres que trataron de acercarse a Thomas.
ESTÁS LEYENDO
¿bruja? (tomarry)
FanficExiste una historia, cuenta como el egoísmo se vio antiguamente, como por querer algo que no se tiene se destruye lo que rodea eso que es querido, ven y conoce la historia de esta ''bruja''. ________________________________________ Antiguamente exis...