Round 2

5 0 0
                                    

Minhyuk: Bien, busquemos a Hyungwon y acabemos con esto de una buena vez..

Hyungwon: -arriba de un edificio observando la ciudad- Que bonita es la vista de este lugar, creo que deberia estar viniendo aqui mas seguido a desahogarme y admirar el lindo paisaje..

Minhyuk: -caminando algo cansado- D-donde? -jadeando- Donde estas Hyungwon, no deberias estar tan lejos, donde paso el auto fue por aqui, no? -mira hacia arriba y ve a hyungwon en el edificio- Que hace ahi!?? no es que el auto pasaria chocandolo?

EN ESO UN AUTO PASA A TODA VELOCIDAD..

Hoseok: AHHH! Cuidado, esta fuera de control, no puedo tomar el control de el auto!! apartense!! 

Minhyuk: que rayos?!? es ese tipo? -mirando el auto- E-espera por que no me muevo? rapido quitate haz algo!

Hoseok: Quitate no ves que voy a matarte?!?

Minhyuk: N-no pued-... -congelado por el miedo no hace nada-

Hoseok: Rayoos! -trata de girar el volante-

Minhyuk: -Congelado- ... Kgh... r-rayos.. -asustado y paralizado

Hyungwon:  MIN, CUIDADO!! -mira a Minhyuk- quitate!!!

Hoseok: -gira el volante a tiempo antes de chocar a Minhyuk-

Hyungwon: Woah! eso estuvo cerc-.. kgh! -resbala y cae del edifcio-

Minhyuk: HYUNG!! -asustado- 

En eso una catastrofe ocurre... en el momento que Hyungwon esta apunto de chocar con el piso el coche impacta contra el haciendo que quede aplastado entre la pared y el auto..

Minhyuk: HYUNGWON!! -se desmaya-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minhyuk: -vuelve al mundo oscuro-

Alma: Rayos, eso fue perturbador.. lamento que hayas tenido que ver una muerte tan fuerte y repugnante.. No pierdas la esperanza te quedan varias oportunidades, pero lo malo es.. ver a tu amigo morir de distintas formas.. no te explique pero cada vez que se reinicia el dia, el suceso por el que murio cambia.. Buena suerte..

Minhyuk: -perturbado- S-si.. vamos..

Un Tormento AlternoWhere stories live. Discover now