Gracias antes de todo por pasar a leer esté corto lo tenía entre mis borradores hasta que me anime a subirlo espero que les guste hasta la próxima
//////////////////////-///////////////////////////////
SIERVO
Querido Arturo:
Mi señor perdóneme que me haya ido así de su lecho… como un vil cobarde deje esta carta en su mesa como un frasco… pero lo nuestro no puede ser ni ahora ni nunca, sé que en estos momentos estas algo confundido al igual que recuerdes vagamente lo que pasó anoche. Para resumir algo dormimos juntos por lo que debes saber que no puede ser eso por eso lo siento Arturo… te engañe, si tu dulce Merlian te engaño pero antes quiero decirte la verdad del porqué de mi mentira antes que me mandes a la horca, por favor no tomes por el momento ese frasco.
No soy mujer como lo creías, lo siento, soy un hombre, un hombre enamorado y lo lamento Arturo, lo único cierto es que tú sabes que no te busqué, nuestro encuentro fue pura casualidad hace tres meses atrás, te juro que no quise pero por una vez, solo por una vez tu mirada no era la de su señor viendo a su siervo, si no la que siempre quise anhele tener sobre mí. Era una coqueta viendo a su próxima conquista, Arturo fuiste el primero en acercarse, alegando que "era tímida" si supieras que no era ese motivo si no que me abrumo todas mis emociones cuando me descubriste.
Si, es cierto cómo demonios ibas a saber que era hombre si estaba vestido de mujer. Ahora confieso mi verdad, lo hice por un deseo egoísta, cuando vino Lady Tania, tus ojos se fijaron en ella inmediatamente, siendo un siervo solo pude bajar la mirada pero como soy yo, por momento levantaba mi mirada. La envidie Arturo, su vestido, sus ojos pero en especial por ser mujer por lo mismo ya tenía asegurada tu atención. Ese día salí al bosque con un vestido comprado en el mercado, me gasté mi salario pero era hermoso. Busque un escondite en el bosque, ese día fue la primera vez que me coloque un vestido, con un poco de mi magia, (sé que lo sabes y te pido nuevamente perdón nunca utilice de la magia sobre ti, te lo juro) pude ver mi reflejó en el agua… Arturo era hermosa, me vi hermosa, no desprecie mi cuerpo… mi cintura… mi cadera era hermosa, entonces me vi envuelto en una fantasía.
En una en que mi amor me miraba, solo a mí porqué cómo hombre era simple, débil e inútil para él, pero como mujer quizás me darías un poquito de atención, que me trataría como a las princesas que lo visitaban en el palacio. Me escapaba, he inventaba mil excusas para esconderme en mi lugar especial, hasta que un día casi me das un infarto porque apareciste de la nada. Como si hubieras sabido mi deseo, me "miraste ".
Traté de no caer Arturo, te lo juro pero por una vez en mi vida fui egoísta, nos mirábamos en secreto, me elogias y no por cómo estaba vestido, sino por el color de mis ojos "me recuerdan a alguien " me dijiste una vez pero no quise indagar más en el tema. Sin darnos cuenta paso un mes, en el castillo miraba tu gran sonrisa cómo hablabas maravillas de tú Merlian, con tus caballeros que eran tus amigos al igual conmigo sabiendo que nunca me hablarías así por ser hombre, no sé cómo pude ser despistado más de lo usual pero te culpo a ti, Cabeza de chorlito, como siempre el gran Arturo, futuro rey de Camelot debía poner su vida en riesgo y como siempre su siervo le tuvo que salvar a un vestido de mujer, juro que ese momento esperaba que dieras la orden de que me ahorcaran o cortaran la cabeza, no fuiste por tres días y yo me sentí tan miserable. Me di cuenta de que si supieras que Merlín tiene magia me ¿despreciarías?
Recuerdo que estaba Llorando, todo un mes cuidando que no me descubrieras pero por culpa de mi torpeza había fallado, me sentía el ser más miserable hasta que sentí tu mano sobre mi cabeza, me miraste por un largo tiempo para que yo nunca voy olvidaría tu pregunta ¿la magia puede ser buena?
ESTÁS LEYENDO
SIERVO
FanfictionMi señor perdóneme que me haya ido así de su lecho... como un vil cobarde deje esta carta en su mesa como un frasco... pero lo nuestro no puede ser ni ahora ni nunca... Lo lamento Arturo, lo único cierto es que tú sabes que no te busqué, nuestro e...