Capítulo 5

853 46 9
                                    

—Sigue el ritmo de la música, por favor ;3



— ¡Oppa!  —grito la secretaria de Jungkook, no Jisoo sino Jennie.

— ¿Que quieres, Jennie? —respondió su jefe.

— Deja a ese estúpido de YoonGi, y ven conmigo, oppa  —protesto.

— Si quieres algo, ve a pedirlo a otra persona, por que no te voy a tocar ningún pelo zorra estúpida. —el fire aquí señores >:v

— ¡Ugh! —zapateo el suelo marcándolo.

— Zorra... —se concentro otra vez en los informes.


...Mientras tanto, YoonGi...


— ¡YoonGi! ¡Sal del baño! —grito su mayor, Jimin.

— este salio del baño con una cara de asco—No puedo parar, Jimin-Hyung... —dijo tembloroso.

— te voy a llevar al hospital, YoonGi...

— ¡No hyung! ¡No quiero ir a ese lugar! —lloriqueo el menor.

— No y punto. —re-dijo el mayor.

— ¡Hyuuunnngg! — se sentó en el suelo y empezó a patalear— ¡Yo no quiero ir! —lloraba sin control.

— ¡Jeon YoonGi! —grito al menor, asustandolo— ¡Vas a ir quiero o NO! 

— El menor sollozo y se paro, para irse a su cuarto a cambiarse — 

— ¡Vamonos YoonGi! — grito desde la sala—

— el menor bajo, salio de la casa con Jimin, y caminaron hasta el hospital—  ¿Es muy tarde para que corra, Jimin-Hyung? —pregunto el menor con miedo a entrar—

— Demasiado. Ven entra! —tomo la mano del menor y como el doctor los estaba llamando entraron sin ningún inconveniente—

—Hola, buenas tardes... —dijo el especialista— ¿a que viene su visita?

—Buenas tardes doctor Choi —los dos hicieron una reverencia y se sentaron en sus lugares— Es que...

—Cuéntale YoonGi —insistió Jimin.

 —Es que vengo vomitando hace mucho tiempo...también tengo mareos, dolores de cabeza y mi vientre me duele... —sollozo el menor.

—el mayor de todos miro con asombro a YoonGi— Señor...—miro a Jimin— Por favor puede ir afuera..

—Si.. —Jimin se retiro.

—Bien YoonGi... —miro serio al menor—  toma eso y lee las instrucciones..aselo aquí en el baño...tendrás que esperar 5 minutos para que te de la respuesta..

El profesional dijo eso, (con instrucciones y todo :v) y YoonGi salio y fue al cuarto de baño, entro y se encerró en uno de los banquetes de este miro la prueba y..


『 k i m c h i 』

¡Yes Daddy!  || 『 k i m c h i 』 || KookGi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora