Extra 1.

664 35 7
                                    


— Jeon Jungkook...¿Aceptas a Min YoonGi como tu futuro esposo, acompañándolo en las buenas o en las malas, en la salud o en la enfermedad? —el padre dijo esas palabras.

Acepto.. —me miro sonriendo de oreja a oreja.

— Min YoonGi...¿Aceptas a Jeon Jungkook como tu futuro esposo, acompañándolo en la buenas o en las malas, en la salud o en la enfermedad? —repitió las palabras.

Acepto.. —mire a mi esposo, tenia las lagrimas como barandales en sus ojos.

— Que Dios bendigas a ustedes y a su familia, amen..—dijo sonriente, mientras todos aplaudían, incluido nuestro hijo, Jeon Hoseok.

—los dos nos besamos con mucho amor y lujuria hasta que Ji-Min dijo:-— ¡Hey! ¡Dejen algo para la noche de bodas! —nos separamos y lo miramos con ojos asesinos.

— ¿Mami y papi van a hacer un hermanito..? —dijo el inocente niño. Hoseok.

—Jimin escupió su vaso de agua, se sorprendió al igual que nosotros— Hobbi, mi amor...ve a jugar con TaeTae.. —sonaba muy avergonzado, Jungkook, tu le enseñaste eso...te conosco.

— ¡Si..! —se bajo de su pequeño asiento y corriendo fue a abrazar a su amigo, Kim TaeHyung, el hijo de Jin y Nam— 

— ¡Jeon Jungkook! —mire con molestia a mi esposo y mayor.

— ¿Que hice ahora? —mierda, se ve tan tierno confundido.

— Bueno...nada..déjalo así..—termine esa 'clase' de conversación con m esposo.



『 k i m c h i 』 

¡Yes Daddy!  || 『 k i m c h i 』 || KookGi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora