Cap 7

760 41 29
                                    


Minutos antes...

Clase D-5

-Good morning, guys- saludó la profesora de ingles, una mujer alta de piel blanca y cabello corto de color rojo con dos mechones color rosa claro-. Hoy haremos algo de repaso de los temas anteriores, así que saquen todos sus cuadernos.

Flash Sentry se encontraba en dicha clase, sentado junto a Sandalwood y detrás se encontraba Microchips. Lo que le llamó la atención era que la silla al lado de su amigo estaba vacía.

¿Faltaba alguien? Miró de reojo a todos en la clase. Todos estaban presentes.

¿Un nuevo alumno? ¿Pero clase de persona se le ocurre cambiar de escuela en el ultimo año quedando poco a que acabe?

No le tomó importancia y tomó su cuaderno como el resto.

La profesora tomó su bolso buscando algo en su interior pero bufó al no encontrarlo.

-Rayos, olvide las hojas con los ejercicios- iría ella misma pero ir hasta el salón de maestros donde los dejó significaría perder como mínimo 10 minutos de clase, observó a uno de sus alumnos y decidió llamarlo- ¡Flash Sentry!

-¿Si, prof?- respondió este dejando de hablar con sus dos amigos.

-En el salón de maestros hay una pila de hojas al lado de la impresora con los ejercicios que les prepare hoy. ¿Podrías hacerme el favor de traerlos?

-Por supuesto. Iré enseguida.

Se levantó de su asiento, salió del salón y tomó rumbo al salón mientras la profesora decidió hacer con los alumnos ejercicios con el libro a lo que regresaba.

Flash cruzó un par de pasillos hasta que llegó al lugar y, tal como había dicho la profesora, al lado de la impresora se encontraba un pila de hojas y las tomó. Salió y se dirigió a su clase, a paso lento. Quería relajarse un rato, quería sacarse de la cabeza la idea de que Twilight tal vez este en el mismo lugar justo ahora. No es que ya no le interesa; solo... el tiempo pasó, las cosas cambiaron... los sentimientos cambiaron. Al menos eso se decía a si mismo una y otra vez.

Y aunque Twilight de verdad estuviera en CHS, tarde o temprano tendría que regresar a Equestria.

Claro que, hay que admitir... que si llegase a verla, le daría alegría.

Sonrió involuntariamente al pensarlo pero salió de sus pensamientos al escuchar un ruido, como de pasos apresurados... y cuando giró una esquina.

¡POUCH!

Sintió como alguien lo empujó fuertemente, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera. Todas las hojas que tenía en mano cayeron esparciéndose por todos lados. Su cabeza golpeó el suelo mareándolo, sentía un zumbido en sus oídos y que alguien estaba sobre su pecho. Eso no le importó, lo más fastidioso era golpe que recibió en su cabeza.

-¡Agh!- se quejó.

Sintió como la persona sobre él se incorporaba con cuidado, quitó la hoja que estaba sobre su rostro pero no vio su rostro al estar con los ojos cerrados.

Escuchó su voz.

-¿Flash...?

-<<¡Ay no! No me digan que otra vez me choque con Twilight>>- pensó creyendo de haber chocado, de nuevo, con la Twilight humana. No quería más encuentros incomodos.

Sobándose la cabeza, se incorporó.

-Ah lo... lo lamento, Twilight. No fue...- fue interrumpido por una tierna risa.

♡Todo Sucede Por Una Razón♡ FlashlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora