En el instituto siempre me han conocido por ser una chica rara y que le gusta mucho leer libros, por esto me dicen que soy una nerd, eso es muy absurdo la verdad, porque en realidad ninguno de ellos me conocen porque si lo hicieran probablemente llamarían a un exorcista para que me sacaran todos los demonios que llevo por dentro.
(...)
Mientras dormía plácidamente en mi cama, siento un frió recorrer por toda mi espalda, así que pego un brinco del susto y termino en el piso cuando escucho a un niño de 7 años riéndose a carcajadas. Cuando ve que me estoy levantando, sale corriendo de mi cuarto-Ven aquí pequeño demonio- le grito desde mi cuarto y salgo corriendo detrás de el, cuando lo alcanzo comienzo hacerle cosquillas, este comienza a reírse como una foca retrasada.
- para ya Ali voy a morir y vas a terminar apareciendo en el periódico como CHICA MATA A SU HERMANO POR HACERLE COSQUILLAS- cuando dijo eso comienzo a reírme al lado de el, después de una guerra de cosquillas, me paro del piso voy al baño y me doy una ducha para ir al instituto.
(...)
Hoy comienza un día en el instituto.
Como todos los años, Los estudiantes estan en la entrada con sus grupos de amigos, cuando por fin llego a los chicos que me tienen con esa etiqueta de que soy una nerd comienzan a murmurar y reírse. No le tomo ni un poco de importancia a todo lo que dicen de mi y sigo caminando como toda una diva hacia mi casillero, mientras camino comienza a sonar mi celular, al ver, es un numero desconocido y decido contestar.- bueno-digo cuando contesto
-Ali, ¿cómo estás?-dice alguien al otro lado de la linea, reconozco la voz, es mi mejor amigo .
-¿Tay?- pregunto
- claro que si princesa o es que ya no te acuerdas de mi -me contesta
- Como no precioso, si eres mi pendejo favorito, como creés que me voy a olvidar de ti- contesto con una sonrisa
- Quien sabé, como siempre olvidas todo, igual para eso no es lo que te llamó, tengo una sorpresa para tí -
-¿qué tipo de sorpresa?, Sabes que no soy amante de ellas- Digo
-mira hacia atrás-
cuando dice eso cuelgo rápidamente y volteo a mirar, quedo totalmente en shock, el estaba hay parado al frente de mí mirándome con una gran sonrisa, y una lagrima de felicidad resbala lentamente por mi mejilla, el al verla corre hacía mi y la limpia rápidamente, hacercandosr a mi oído me susurra -sorpresa-.
•°•°•°•°
*les explico antiguamente yo vivía con mi padre en Washington pero por problemas que mas adelante les contare, el caso es que me toco mudarme con mi madre a Inglaterra y pues el chico que tengo delante de mi es mi mejor amigo y también es el único amigo que tengo, creo que también por eso me dirán que soy una nerd porque ademas de leer libros me la paso sola en todo momento.
Un dato curioso de mi, yo Allison la "chica nerd" dio su primer beso con su mejor amigo, lo más chistoso es que no se le ocurrió decirme antes de eso que le gustaban los chicos, yo no me enoje, solo lo quise matar nada más, creo que ese momento fue el que más nos unió.*cuando dijo sorpresa yo lo abrace, y comenzaron a caer más y más lagrimas
-¡estas aquí!, ¡no puedo creerlo!-logro decir mientras todo el mundo a nuestro al rededor esta viendo nuestro drama,y no me importaba que vieran dicha escena, en este momento lo único que tenía en mente era que tenia devuelta a mi mejor amigo y sinceramente era lo unico que me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidas Etiquetas
AdventureTe ha pasado que te juzgan, piensan que eres todo lo que ven sin siquiera conocerte por ejemplo si lees libros eres una nerd, si te gustan los vídeo juegos eres friki, si no estas a la moda eres una loser. tu no estas cansado de esas estúpidas eti...