Habían pasado ya varios días desde la llegada de Tyler, y todo seguía igual que siempre, pero algo muy pequeño había cambiado, un día el chico más popular, mujeriego con un ego por las nubes, me había estado molestando y había comenzado a hablarme, como soy tan terca comienzo a ser fría con el, lo que no entiendo es porque de un momento a otro se intereso en hablarme cuando antes yo ni existía en su mundo.
(...)
Estaba en clase de historia, pero a mi parecer es una de las materias más aburridas que pueden existir, así que decidí no poner atención y seguir pensando en lo que había comenzado a pasar en estos últimos días, mientras hacía garabatos en hojas sueltas que tenía en mi libreta, hasta que escucho una voz diciendo- Señorita Collins si no le parece interesante esta clase la puerta esta en frente suyo así que puede retirarse- dijo el señor Parker, al instante mi cuerpo reacciona, cojo las hojas sueltas y me levanto, todos voltearon a mirarme expectantes esperando a que yo decidiera salir del salón, pero lo que ellos no sabían, era que iba a botar mis hermosos rayones.
-Señorita Collins, no se va a ir-
-no señor solo iba a botar está basura -. Pero claro como la basura está al lado de la puerta creyó que iba hacer otra cosa-cuando me senté de nuevo en mi asiento todos empezaron a reír, mientras el señor Parker me miraba con cara de ahorita arreglamos, cuando se volteo, me cayó una bola de papel con algo escrito.
-buena jugada-
Even
Miré hacia atrás y vi que a la diagonal mía me estaba sonriendo, algo que a mi parecer sigue siendo muy raro, así que lo único que hice fue fruncir él ceño, y devolver la mirada hacia al frente como si nada extraño hubiera pasado.
-Y a este que le dio -preguntó en mi mente, pero decido no responderle nada simplemente cogí la hoja y la guarde en mi bolso para después botarla.
(...)
Después de clase, y de un castigo por parte del señor Parker por hacerle esa pequeña bromita, voy hacia mi casillero a guardar mis cosas y sacar lo que necesito para después, a quien engaño guarde todo para irme con Tay en mi moto hacia el centro comercial para ir a ver una película.
-Oye Tay ¿nos vamos?- él voltea hacia mi, y veo que esta hablando con un chico así que pongo cara de pervertida, y el me mira con cara seria que me comunica que este es un mal momento para mis pendejadas así que mejor me despido, y cuando me volteo lo primero que veo a Even que esta viniendo en mi dirección, decido no darle importancia, y camino hacia el estacionamiento para irme en la moto hacia mi lugar favorito. Ya que Tay esta ocupado con ese chico.
Cuando me subo veo que Even se esta acercando a mi así que rápidamente pongo la llave y me voy del aparcamiento dejándolo atrás antes de que diga algo.
(...)
Cuando llego lo detallo perfectamente para ver si todo esta como siempre,después de eso decido sentarme en una roca gigante, con vista a un lago lleno de árboles a su alrededor. Después de mudarme a esta ciudad encontré este hermoso lugar, y cada vez que vengo aquí me relajo y pienso en todo lo que ha pasado en mi vida, hace días que le presente el lugar a Tyler así que cuando termine su platica con ese chico sabrá donde buscarme. Me acuesto encima de la roca y me quedo mirando fijamente el cielo por un buen rato, hasta que escucho una voz de tras mio.
-Oye Ali- dice.
Hablando del rey de roma mire quien se asoma-Hola Tay-digo alto mientras cierro los ojos y respiro
-Te quería pedir disculpas por lo que paso en la escuela es que desde que vi a ese chico me llamo la atención y decidí ir a hablarle-
-No importa Tay, con esa mirada que me diste entendí todo perfectamente y hablando de eso que tal te fue con ese chico- digo con voz pícara y levantando las cejas rápidamente.
-Pues bien hablamos y dijo que si mañana podríamos ir por un café-
-Y que, tú que le dijiste- digo abriendo mis ojos y volteando la cara hacia el, que ya estaba acostado al lado mio. A que horas llego a mi lado, ni puta idea..
-Le dije que no porque mañana vamos a salir tu y yo a las carreras-
- oh ya.
...
Después de unas largas horas, en un silencio cómodo, decidimos irnos para mi casa a comer-Oye pinche putito, que quieres de comer-
-una dr pepper y una rebanada de pizza- dice desde la sala
-okey ya voy para allá-
Cuando voy a la sala ya esta sentado, con la película puesta, le largo la caja de la pizza y su dr. pepper y nos sentamos a comer
(...)
Después de una larga maratón de pelis, Tyler decidió quedarse en mi casa aprovechando de que mi padre no esta. Debido a que esta viajando porque prefiere el trabajo que a sus hijos, y pues como Dylan esta con sus amigos en un campamento entonces estoy sola en casa y si se están preguntando por mamá pues ella esta en washington con su nuevo esposo Daniel que casi me viola, si no hubiera sido por tyler que entro a mi cuarto justo a tiempo lo cual se lo agradezco mucho, pero ya dejemos de hablar del pasado.
Ya que estaba tan distraída en mis pensamientos, no me di cuenta de que tay se había ido, hasta que siento agua con hielo cayendo encima mio - Aaron Tylor Williams Miller de la rosas sera mejor que corras- respondo parando me rápidamente del sillón para salir corriendo detrás de él y poder vengarme por lo que me había echo el estúpido ese.
-Ali yo ni si quiera me llamo así-hablo con un tono agitado ya que aun seguía corriendo
-no me importa, igual aun así te voy a matar así que es mejor que sigas corriendo hasta que me canse o me aburra de perseguirte-
-es mejor que vayas y te cambies Ali después vuelves coges un resfriado y no te quiero alucinando de nuevo--oye no me recuerdes ese día- dije haciendo un puchero- tay eres muy guapo, cásate con migo tengamos hijos ,eres el amor de mi vida- dijo el con voz chillona-yo ni siquiera hablo así pinche puto y solo fue por la fiebre, ahora te vas morir mas rápido- dije saltando hacia el y caímos al piso-oye ali soy muy joven y hermoso para morir--tu cosa recogida del basurero, hermoso no me hagas reír mi amor--que cruel, y cruel no es para nada bueno- dijo -o claro que si- dije para empezar a hacerle cosquillas en la parte mas débil de el-
se estarán preguntando como sabes cual es la parte mas débil de el, pues lo descubrí un día antes de el beso, entre el y yo, solo que pase la mano por la espalda y se estremeció, pero su parte mas débil, es atrás de la oreja izquierda.
-mal..dita tu...tu... Sabes que es...a es.. Mi parte, de..bil me vas a matar y te vas a ir a la cárcel por matar a tu mejor amigo--okey ya te dejo,ya no quiero dos encabezados por matar a dos personas cercanas a mi--No me digas otra vez casi matas a tu hermano--Como lo zupo-dije haciendo cara de pendeja retrasada-yo se todo, si quieres te digo mis secretos cariño--no gracias no has escuchado, que un mago nunca rebela sus secretos--oh, claro cariño--que estúpido, eh ven vamos a ver una maratón de películas sad.
...
Después de cambiarme mi ropa húmeda fui a ver películas con Tay y a comer más..-¿Más pizza y Dr,pepper?-
- obvio bebé y un tarro de nutella con ositos de goma--ositos de goma ,porque no dinosaurios--No ositos de goma, ositos de goma- dijo con un tono de niño pequeño -oye ,eso es es de lluvia de hamburguesas--solo ve por mis gomitas, y mi chocolate- y que no se te olvide la pizza y mi dr pepper.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidas Etiquetas
AdventureTe ha pasado que te juzgan, piensan que eres todo lo que ven sin siquiera conocerte por ejemplo si lees libros eres una nerd, si te gustan los vídeo juegos eres friki, si no estas a la moda eres una loser. tu no estas cansado de esas estúpidas eti...