¬ Capitulo 1¬

1.8K 68 8
                                    

Tres chicos que por meses han estado investigando a tres chicas millonarias. Planearon todo a la perfección no querían que nada saliera mal, después de todo las matarían al final y dejarlas en cualquier parte del mundo.

Hoy era el día en el que secuestrarían a la ultima chica. Era la hija mas pequeña de la familia Lee. ________ Una chica humilde, bonita, sencilla , buena en la escuela para nada mimada y vulgar como otras que piensas que por tener mucho dinero se creen los reyes del mundo.

________ iba corriendo por los largos pasillos de la empresa de sus padres pidiendo ayuda y que por favor alguien socorriera de ella. Gritaba, tocaba en cada oficina que por favor la ayudarán, tenia una pequeña esperanza que alguien estuviera aun en la empresa asiendo trabajo, pero no avía nadie ni siquiera los guardias de seguridad. Estaba cansada los pies le dolían por tanto haber corrido, pero no podía rendirse, no ahora, tenia que buscar una salida.

Subía las escaleras de servicio a toda prisa por alguna razón no había energía, gracias a dios que el edificio de alado tenía un gran anuncio con luces, podía ver mas o menos por donde corría. Se dirigí a la sala de juntas donde esta conectaba con la oficina de su padre, rápidamente se escondí debajo de la gran mesa rogando que por favor no la encontraran. ________ odie en ese momento no haber tomado su celular y haberlo dejado en el carro.

De inmediato empecé a oír pasos y escuchar voces que provenían del pasillo que poco a poco se acercaban a donde se encontraba. La puerta empezó a abrirse lentamente, sentí la adrenalina por todo su cuerpo. La luz apareció al instante que el tipo entro. Tapé mi boca con ambas manos para no hacer el mas mínimo ruido, pues alguien avía entrado. seguía los pasos los con la mirada estos caminaban despacio por la orilla de la mesa. Una voz masculina se escucho al otro lado de la sala

Namjoo.-¿Donde esta la chica? Tiene que estar por aquí, ¡encuéntrenla!.-dijo el mismo que se encontraba del otro lado de la sala.

jungkook.- Yo la he visto correr hacia quí.-contesto el tipo que se encontraba con ________.

El tipo entro por la oficina de su padre dejando la puerta abierta. caminaba alrededor de la mesa buscando en cada rincón, tiraban papeles , rompían cosas y mal decían para ellos mismos.

Namjoo.-¡Maldita sea! si llega a escapar estas muerto.- le dijo al chico que había entrado primero.

Jungkook.- Tranquilo la encontrare, no se escapara tan fácilmente.-Trataba de controlar su respiración y su llanto no quería hacer ningún tipo de ruido de lo contrario la encontrarían.

Namjoo.- Puede que este en las demás oficinas escondida hay que ir a buscarla antes que alguien se de cuenta de lo que esta pasando y llamen a la policía.

Salieron de la sala de juntas ________ tenia que pensar rápido si quería salir con vida de aquí. Tenia una oportunidad, su mirada se centro en la oficina de su padre, recordo que ahí estaba su teléfono podía usarlo para pedir ayuda era su única oportunidad. Tenia que salir de mi escondite y correr al escritorio. no lo penso dos veces y sali disparada a la oficina tomando el teléfono. llamo rápidamente el número de emergencias, la piel se me erizo al escuchar aquella voz atrás de ella.

Jungkook.- Alto ahí nena.- Se dio la vuelta y puedo ver a aquel chico de cabello pelinegro, ojos cafes, piel no tan pálida, tenía una expresión burlona.- Baja el teléfono.- Lo dijo serio. sin escrúpulos. La escaneo con la mirada y sonrió de lado.- Eres muy bonita como lo avían dicho.- Mordio su labio.

Namjoo.- La encontraste Jungkook. Al parecer tenias razón, estaba por aquí escondida.- Este rio como su fuera algo gracioso.-Deja de jugar y llevémosla a la camioneta.

________.- No por favor... No se acerquen.- Dijo al borde de las lagrimas. Este se acercaba a ella acorralándola en una esquina.

Jungkook.- Eso es imposible, eres una mujer muy hermosa.- Tomo su cintura juntándola a el, sintió las manos de aquel chico acariciando su cintura. El otro chico solo reia con la ecena que tenia pero la separo de el al escuchar la policía entrar por la puerta principal. En ese momento ____________ no lo pensé dos veces y golpe al chico sin moverlo un solo centímetro, trataba de escapar y pedir ayuda, a lo que fue mala idea pues con un brazo me rodeo la cintura de ella y con la otra tapo su boca a la misma vez que obstaculizaba su respiración, y antes que pudiera caer al suelo pude ver sus ojos conectados a los de ella.

.

Espero que les guste.

No olviden votar

No olviden votar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¬ SECUESTRADA ¬ °Jungkook y Tu° ( +18 )Where stories live. Discover now