Capítulo 7

622 26 0
                                    

Lleva conduciendo aproximadamente una hora
Sigo encogida en la parte de atrás en los asientos no me atrevo a decir o preguntar a donde nos dirigíamos. Ya era de noche y el frío se hacía presente.

Me asome por la ventana o bueno lo que quedaba de ella ya que el carro estaba destrozado por los disparos. A lo lejos Visualice un lago la luz de la luna refleja en ella y la hacia ver muy hermosa. Antes de llegar a esta jungkook giro metiéndose por un camino donde empezaban grandes árboles subió la pequeña colina y en lo más profundo de este bosque se encontraba una pequeña casa. Detuvo el carro y salió dirigiéndose a mi.

Jungkook.- sal.... Apresúrate.

Me tomo del brazo y me saco del carro llevándome dentro de esa casa " o no, otra vez a qui vamos"

Entramos y me dejo en una silla mientras el cerraba la puerta con llave y se aseguraba de que todo estuviera bien cerrado para que yo no pudiera escapar.

Jungkook.- listo preciosa, aquí no nos encontrarán. Dijo quitándome la cinta de la boca .- que pasa? Hace rato hasta gritabas y ahora ya no quieres hablar.

Dije sin decir nada

Jungkook.- vale entiendo preciosa estas enojada que no pudieron rescatarte. Pero te digo algo... te quedaras con las ganas de que te salven. No volverás a casa.

______.- pudrete jungkook

Río amargamente hechado su cabello hacia atrás, no mentiré que se veía realmente atractivo a pesar que en ese momento lo odiaba. Tomo otra silla y se sentó frente a mi. Me contemplo algunos segundos y hablo.

Jungkook.- hay _______, _______ que are contigo niña malcriada. Si te dijera todo lo que tengo pensado hacerte.

Me toco mis piernas y acercó su rostro a mi cuello

_______.- Déjame en paz , que es lo que quieres y ten por seguro que lo tendrás.

Jungkook.- Te quiero a ti, toda, desnuda frente a mi , solo para mi.- acaricio su cabello. Ella se estremeció.

______.- aléjate de mi.- gruñó .- te daré todo el dinero que quieras.

Jungkook.- claro que me darás todo tu dinero preciosa, pero yo quiero algo más. Quiero follarte en mi cama hasta no poder más.

Jungkook se inclinó para comerle la boca con desesperación pero ________ no le correspondió el beso. Lo empujo pero como era de esperarse no lo movió ni un poco. Jungkook le hagarro sus manos impidiéndole así que siguiera empujándolo y forcejeo con abrirle los labios para meter su lengua en toda su cavidad bocal. ________ dejó de moverse y jungkook bajos sus manos a sus piernas para enterar sus dedos en estas y llegar a sus muslos. ________ pudo sentir lo excitado que el ya estaba. Jungkook la necesitaba, la deseó como a ninguna otra mujer.
______ gimió sobre sus labios pero no de excitación si no de dolor. Jungkook la estaba sujetando con tanta fuerza que la empezaba a lastimar.

_______.- basta... suéltame Porfavor.- pidió ella.

Jungkook la ignoró nisiquiera la escucho, solamente la sentía. Sentía su miedo y su inseguridad por el. podía sentir su corazón palpitar a mil cada vez mas por su angustia. Era tanta su alegría de él tenerla cerca.

______.- suéltame.- gritando ahogándose con sus propios palabras.

Jungkook al final la soltó y ______ de masajeo sus muñecas tratando de calmar el dolor ocasionado por el. Jungkook la miró y se acerco tan rápido a ella que pensó que le pegaría. Pero en vez de eso se levantó y ninguno dijo nada. Jungkook tomo la mochila que había traído con el y voltio a verla

Jungkook.- sígueme, te mostraré donde dormirás

______ dudo en seguirlo o no , podría ser una trampa y hacerle cualquier cosa. Encerrarla en un cuarto y hacerle cuentas cosas el quisiera pero aun así con cautela lo siguió.

Subieron por las escaleras a la plata de arriba en frente estsba el baño al lado izquierdo un cuarto y al lado derecho otro cuarto. Jungkook abrió la puerta del lado derecho y prendió la lámpara.

Jungkook. - este es tu cuarto preciosa.

______ entro escaneando el cuarto. Era algo grande, tenia una cama a lado de esta estava una mesita de noche también abia un libreto y una ventana. ______ se quedó viendo esta , tal vez por ahí podría escapar, había un rayo de esperanza jungkook al parecer se dio cuanta de lo que pensaba y interrumpió sus pensamientos.

Jungkook.- no podrás escapar aún que quieras preciosa, esta muy bien cerrada

______.- no claro que no pensaba eso solo quiero descansar así que puedes irte estoy cansada

Jungkook.- Bien espero que no te importe si cierro la puerta con seguro.

antes que ______ pudiera decir una palabra Jungkook cerró la puerta. Bien aún así no le importaba quería estar lejos de, no quería sentir su presencia.
______ se acercó a la ventana tratando de abrirla pero no puedo jungkook tenia razón no podrá escapar aún que quiera. Se sentó con tristeza en la cama apago la lámpara y se acostó.

 Se sentó con tristeza en la cama apago la lámpara y se acostó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¬ SECUESTRADA ¬ °Jungkook y Tu° ( +18 )Where stories live. Discover now