¬ Capitulo 3 ¬

1.1K 36 0
                                    

Jungkook y _________salieron rumbo con un amigo que trabajaba en una agencia que ni _______ se imagino que existía, este los llevaría a Inglaterra sin ningún problema. En todo el camino _______ no decía absolutamente nada, cedió ante todo lo que jungkook le decía no mostraba alguna clase de miedo ella era diferente que a el le atraía. Después de casi 8 horas de viaje jungkook la tomo del brazo llevándola a un carro que se encargaría de llevarlos a un departamento en lo mas recóndito de toda Inglaterra.

Al llegar jungkook abrió la puerta del departamento adentrando a _______ enseguida. Este de inmediato cerró la puerta con un candado muy grande que ni ella podría abrirlo.

Jungkook.-¿te gusta preciosa?.-le pregunto a ella sobre del departamento.

_______.-No.-Le respondio ella, fría. Camino por la pequeña sala, solo había un sillón viejo frente a ella, de lado derecho estaba la cocina solo había una pequeña estufa, una mesa y dos cillas, de lado izquierdo una puerta cerrada y un baño enfrente la sala.

Jungkook.-¿No creerás que por ti rentaría un hotel de cinco estrellas o si?.-Ella solo camino a pasos lentos por el pequeño departamento, jungkook la seguía con la mirada y esta paro en su trasero ¨que bien le quedaba ese pantalón se ajustaba perfectamente a su cuerpo¨ camino tras ella.-No podrás escapar de aquí y no intentes nada preciosa ya te he dicho lo que pasara si me desobedeces.

Ella sabia perfectamente que no podría escapar solo lo ignoro, ahora estaba cansada y hambrienta el vuelo había sido muy agotador.

_______.-Necesito comer y descansar un poco.-Le confesó ella.

Jungkook.- No hay comida ni lugar para dormir .- Le dijo el.

_______.- No me importa en donde solo quiero dormir.

Jungkook solo la miro no le importaba lo que ella necesitará pero quería que por lo menos se sintiera cómoda. Camino ala habitación de la izquierda coloco una cobija y almohada en el colchón.-Duerme aquí.- le dijo el cerio.- _______ camino hacia donde el estaba.

_______.-Gracias.-Dijo en un susurro el solo asintió y salió de la habitación. Levanto la mirada viéndolo de espaldas ¨que guapo era la verdad¨ cerro la puerta detrás de el rio a sus adentros por las fantasías que pensaba acerca de el. Camino a la ventana viendo la ciudad iluminada, era muy hermosa. Se dirigió al colchón acostándose para caer en un profundo sueño.

Ala mañana siguiente jungkook salio del departamento dejando a _______ encerrada para que no pudiera escapar aumentando otro candado. Fue por algo de comida ya que recordó la platica que tuvo a noche con ella, el también tenia hambre solo avían comido algo antes del vuelo también le compro algo de ropa tratado de adivinar su talla después regreso al departamento.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¬ SECUESTRADA ¬ °Jungkook y Tu° ( +18 )Where stories live. Discover now