Un encuentro con desconocidos

711 38 20
                                    

Narra ___:

Estaba sentada bajo a un arbol -Ahhhh...- bostece  - que sueño, no hay nada divertido que hacer aqui.

Logre escuchar como un hombre, gritaba- ¡¡Atrevanse!! ¡¡Vamos!! - Esto se pone cada vez mas interesante..

Me levante y fui a ver lo que llamaba la atencion de toda esa gente

- ¡¿Quien puede vencer en una pelea de espadas al maestro samurai?! ¡¡¡El que pueda se llevará 1 millon de berries!!!

Me puse al frente del samurai - Yo quiero.

Todos quedaron sorprendidos al verme.

- Vaya, vaya pero que joya mas fina vino a aceptar el reto - Me miraba con una sonrisa malisiosa - ¿Esta segura que quiere hacerlo?

- Si no estuviera segura no pasaria adelante.

- Que caracter tienes...

Saque mis dos katanas - Lista.

Estuvimos inmoviles durante unos segundos hasta que el samurai reacciono al mismo tiempo que yo y cuando nos cruzamos, el quedó atras mio sin moverse, guarde mis katanas y el samurai cayo al suelo. Todos quedaron muy sorprendidos

Fui hacia el hombre, tome el dinero y me fui

- Bien, ahora que tengo dinero...¡¡¡A COMER!!! - Tenia un hambre que me muero.

Entre a un restaurante con bufet libre y comence a servirme. En un momento vi a un chico con sombrero de paja sacando toda la comida que podia - Espero que la comida que saque le quepa en el estomago.. - Estube pensando en eso mientras me servia y sin darme cuenta mi mano se topo con la de un peliverde.

Narra Zoro:

Me estaba sirviendo algo de comer mientras miraba a Luffy que no paraba de sacar comida, cuando una chica me tomo de la mano. Tenia el pelo castaño, ojos cafes,  un poco morena, buen cuerpo y unos centimetros mas baja que yo. Usaba unos pantalones de mezclilla azules, una camisa a cuadros morada y botas cortas y cafes.

-Lo siento- Retiro su mano rapidamente y se sonrrojo.

En ese momento me di cuenta de que tenia unas katanas en su cinturon.

- ¿Eres una espadashin? -

- Si, al igual que tu - Dijo mirando mis katanas - ¿Cual es tu nombre?

- Soy Zoro, Roronoa Zoro

- Yo me llamo ___ Hatori -

- Un gusto conocerte ___ - Me mostro una pequeňa sonrisa - ¿Que tan buena eres con el santoriu? (Perdon que lo escriba mal :C)

- Ponme a prueba

Salimos del restaurante y fuimos a las afueras del pueblo, lo que si esque yo seguia a ___ ya que no tenia ni idea de donde ir. Nos pusimos en posicion y comenzamos a mover nuestras katanas.

Sigue narrando zoro (por si las moscas :D)

Al principio comenzo lenta y apenas esquivaba mis ataques pero despues de unos minutos comenzo a seguirme el ritmo. Despues de un rato caimos rendidos al suelo, y me di cuenta de que al parecer ella logro hacerme un corte en el brazo.

Narra ___:

- Espera...- Saque una pañoleta naranja de mi bolsillo- Dejame ayudarte..

- No importa mucho pero graci-.. - Fue interrumpido por el mismo chico con sombrero de antes.

- ¡¡¡WOOOOOW!!! Que buena eres con la katana - Zoro y yo saltamos por el susto que nos mando.

Zoro se levanto y golpeo a Luffy en la cabeza- Idiota, no asustes a todos de esa manera.

El chico se sobo la cabeza - ¡Au! Lo siento - Me miro fijamente por unos minutos, llego a incomodarme un poco - ¿Quien eres? - Pregunto con una gran sonrisa en su rostro.

- Mi nombre es ___ Hatori y soy una espadashin.

- ¡Yo me llamo Luffy y sere el proximo rey de los piratas!

Quede sorprendida de la seguridad con la que dijo esa frase

- ¿Quieres ser mi nakama? -Volvio a mirarme fijamente pero esta vez con una gran sonrisa que me parecio algo tierna

- No lo se.. - Lo pense un poco pero recorde.. mi madre.. - Lo siento.. no puedo.. -

- Ooohh.. ¡vamos! ¿puedes pensarlo aunque sea? nos quedaremos aqui tres dias mas ¡¡¡Seria genial tenerte como nakama!!!-

- Esta bien.. lo pensare.. - Me di la vuelta lentamente para irme a casa.

- Porfavor piensalo - Dijo Zoro

Sali corriendo ¡por mas que quiera unirme tengo que cuidar a mi madre! maldicion, esos malditos pira-..

Senti que alguien me tomo del brazo, me di vuelta rapidamente y vi que era Zoro.

- ¿Que pasa? - Me pregunto con una ceja levantada.

- Sigueme.. - Lo tome del brazo y lo lleve a mi casa.

- ¡¿Y yo?! - Grito Luffy pero nadie lo escucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui llego, me canse mucho siendo sincera pero al fin pude experimentar el crear un fanfic. Le doy las gracias a una muy buena amiga que me ayudo a editar mi histora, no, nuestra historia :D     Esperamos que les guste         ♥♥♥♥♥♥ Byeeee♥♥♥♥♥♥

Nueva nakama, Nuevos sentimientos (zoro x ___)♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora