El argentino se encontraba de camino a la casa del estado unidense.La cual estaba un poco lejos.
En su mochila azul, llevaba una notebook negra,un cargador y un pequeño cuaderno de dibujos.
Estaba un poco más feliz que de costumbre.
Lo que pasó fue que:
En el transcurso de unas pocas horas,había entablado una pequeña relación de compañerismo con Japón.Durante la clase de química se habían mandado papelitos,cartitas,y demás joteadas.
En uno de esos papeles,el japonés había anotado su número de teléfono.Algo que sorprendió al país sudamericano.Y que también,había enfurecido a otro país...que los estaba observando.
Cuando terminó la primera jornada de clases,salieron al recreo,bueno...la mayoría. Canadá había parado al argentino para darle un papel,tenía anotado unos...¿números?,ah...ya se,era la dirección de su hermano mayor,esa tarde tenían que hacer el trabajo.
Luego de eso todo fue normal,solo que...una vez más,se sintió observado.
-Non ti stanchi di spiarmi?-
Dijo al aire,con toda la intención de que eso lo escuchara.No espero respuesta,y simplemente se fue.
. . . . . . . . . . .
Tock,tock,tock...
Tres no tan suaves golpes en la madera de abeto.A los pocos segundos se escuchó desde dentro de la casa un...
-Wey,wey abrele, chinga tu madre culero,ya,ya,ya,abro yo,pinche vato mamón wey-
La puerta fue abierta por el país llamado México;quien inmediatamente dejo paso al portador del sol.
. . . . . . . . . . . .
01:13 Casa Blanca.
Argentina se encontraba dibujando,la mayoría de integrantes del grupo estaban dormidos,se habían desvelado tratando de terminar el trabajo.Estaba dibujando a un hermoso lobo blanco,con un paisaje de bosques de pinos negros,una luna enorme,de color roja,el suelo estaba cubierto de nieve,el osico del animal tenía sangre,y sus fauses estaban abiertas.
–何してるの?–
La repentina voz hizo que el argentino diera un brinco del susto.
–¡O-oh!,¿te asusté? ¡Lo siento mucho!–
El nipón pronuncio esas palabras con dificultad,no estaba muy acostumbrado a hablar español.
–¡Oh Dios! ¡Que lindo dibujas!–
Se había sentado al lado del argentino,sin vergüenza alguna,ya que se habían hecho amigos,comenzó a indagar en las páginas de ese cuaderno.
Tenía hermosos dibujos,algunos eran de paisajes,otros de animales,y otros de personas.–"Gracias"–
Escribió en su cuaderno,y así sin más,se durmieron en el cómodo sofá.
. . . . . . . . . . . . . .
El trabajo fue terminado,al día siguiente lo entregaron ante el profesor,gracias al Gauchito Gil no era necesario presentarlo a la clase.
-¿Cómo fue que lo hicieron? ¿Que técnica de estudio usaron? ¿Que rol cumplió cada uno?-
Pregunto repentinamente el profesor,que no era ni más ni menos que Third Reich.
-Chale wey...-
El mexicano fue interrumpido por USA.
-Well...-
Y al igual que antes,USA fue interrumpido por Rusia.
-Канада и США UU. Они искали информацию, Мексика и Япония искали изображения, Аргентина поставила самое главное, и я исправил ошибки.-
El profesor no parecía del todo satisfecho con su respuesta,por lo que siguió con otra pregunta.
-¿Cómo supo Argentina que era lo más importante?-
El argento reacciono y comenzó a escribir en una hoja de papel a toda velocidad. Eso despertó la curiosidad en los presentes,¿Era realmente mudo? Pero más que nada...¿Cómo mierda veía,si tenía una tela en sus ojos?
-"Mi papá trabajaba en un manicomio,y siempre que llegaba a casa,me contaba como habia sido su día"-
Solo eso decía.El alemán facista suspiro,y les entrego la nota correspondiente...un 10.
-#34@# ?89 @?94-
----------------
Que ondaaaa ahre