¿alguna vez han sentido que caen de la cama justo antes de dormir?, me refiero al momento en que después de un día cansado, estás a punto de caer en sueño profundo y sientes unos espasmos que te generan la sensación de que estás cayendo de la cama o algún lugar que tal vez te imaginas al mismo tiempo que alguna de tus extremidades se mueve inconscientemente, perdiendo por completo el sueño, aunque sigues cansado y por consiguiente frustrado.
Justamente esa sensación me abordó en el momento que sentí la indiferencia de aquella chica, aunque no literalmente, pero no pude evitar relacionarlo al instante, ya que percibí dentro de mi como caía a algún lugar hipotético en mi mente, desde lo más alto que había podido estar desde hace mucho tiempo, debido a que, sin notarlo, desde horas atrás, Stephania era mi sueño reparador, después de un largo día o camino llamado vida.
Tome la decisión de ignorar y dejar la situación o situaciones pasadas como si nunca hubieran sucedido, y que necesariamente, tenía que borrar el sentimiento de mí, teniendo en mente que, si yo mismo lo había generado, el único que podría eliminarlo sería yo, ya que al final la culpa era mía por idealizar un hecho. Comencé a conducir mi auto a la mayor velocidad que este podía y comencé a reproducir la estación de música pop en ingles que siempre me ponía de buena actitud, tratando de encontrar un sentido a mi vida, aunque al mismo tiempo perdiéndolo sin darme cuenta, pero es ahí donde me percato que por primera vez, después de tantos años, intento buscar algo en mi vida que me haga feliz, algo que convierta mi vida monótona en miles de colores pastel, y no puedo dejar de culparla a ella por tal sentir, la idea de tratar de conquistarla me atropella el pensamiento, al mismo tiempo que mi inconsciente me recuerda nuestra postura y los motivos por los cuales decidimos tomarla en forma de escudo. Mi mente se convierte en el campo de guerra en vietnam, en el cual mis ideas conservadoras son el ejército estadunidense, debido a que sin importar el tiempo que tienen o su fuerza, están a punto de ser derrotadas por un nuevo ejército que los esperan en la oscuridad buscando el momento adecuado para atacar.
De un momento a otro mis pensamientos son interrumpidos, por un flashback de mi vida de pequeño, donde era feliz, corría con mis madre agarrado de la mano, mientras de fondo en la realidad que transcurría, escuchaba un claxon ensordecedor a mi costado izquierdo para después sentir como mi cuerpo se suspendía por segundos que transcurrieron de forma demasiado lenta, cierro los ojos y sigo viendo la escena con mi familia completa, siento el impacto del vidrio golpeando mi cabeza, para después perder por completo la noción de mi cuerpo y mente para solo dejarme llevar por el impacto del otro auto hacia el mío.
Abro los ojos y me encuentro en un bosque, lleno de neblina, a una altura en la cual no rebasaba mis rodillas, no dejaba de preguntarme qué tan fuerte fue el impacto para llegar hasta un bosque, al mismo tiempo siento una migraña demasiado intensa, tomo mi móvil y noto que no tengo pila, pero logro ver mi reflejo en la pantalla oscura, me asusta el hecho de estar sangrando tanto, comienzo a correr en busca de ayuda, intento gritar pero mi boca no genera ningún sonido, generando la sensación de ahogamiento, me convierto en un bulto de ansiedad, mientras corro y sigo intentando gritar, consigo llegar a una cabaña, abro la puerta y aunque con miedo, busco ayuda o cualquier objeto que me pueda ayudar a parar mi sangrado. Inicio a buscar cualquier cosa en los cajones de una cómoda vieja que se encuentra en la primera habitación que encontré, momento en el que una luz me encandila desde la ventana, mi curiosidad y necesidad de encontrar a alguien me hace asomarme, cuando observa del otro lado de la pared, veo mi auto y sin saber cómo mi presencia se llega hasta ahí, sin necesidad de caminar, o brincar cualquier obstáculo, me asusta el hecho que pueda teletranspórtame, pero no se compara a lo que sentí cuando vi mi cuerpo tirado en el suelo, con la sombra de un hombre que lo observaba de lejos mientras corría hacia su auto, comienzo a sentir que me desvanezco con el viento y de cierta forma aparezco en el hospital, donde veo a varios de mis amigos entre ellos Ethan y una persona me atraviesa por detrás, cuando volteo a verlo me doy cuenta que es mi padre y que aunque lo he visto llorar miles de veces, jamás de tal forma. Mi razón está lo suficiente confusa, como para poder recuperar mi voz e iniciar a llorar, procedo a sentarme en el suelo de un pasillo en su mayoría oscuro de no ser por una lámpara que cuelga del techo viejo del hospital, miles de ideas inundan mi mente y me pregunto ¿este será el más allá? ¿será solo un sueño? ¿algún día ella podrá amarme?
Comienzo a sentir como mi presencia es arrastrada hasta un cuarto, donde yace mi cuerpo golpeado, veo a mi padre rezando (hecho que me hace dudar aun mas de la realidad de los acontecimientos), de fondo se comienzan a escuchar mis pensamientos, solo que con voz mal alta y clara. Junto con una luz muy clara y chillante, que me hace entrecerrar los ojos, escucho una voz familiar decir "parpadeo, creo que va a despertar", terminó de abrir los ojos y veo una sombra de un rostro, vuelvo a parpadear, observó el rostro de mi padre sonriendo, intento sonreír, aunque un dolor en mi rostro me hace despertar por completo.
-me alegra volver a verte despierto, Erick, pero tienes que descansar— dice mi padre, aunque quiero tomar el comentario lo mejor posible, o razonarlo, no dejo de pensar en el dolor de cabeza que atormenta mi cráneo.
Despierto al día siguiente, o algo así, comienzo a mirar los alrededores de mi habitación y veo un ramo de girasoles colocados en un bote de yogurt con algo de agua, y una nota de mi Ethan que decía: "sé que te gustan los girasoles, motivo por el cual te odio, porque todos en el hospital pensaron que éramos pareja, recupérate pronto. -Ethan ". Me encuentro riendo, mientras observo un segundo ramo de flores algo exóticas, con la leyenda "recupérate pronto -S", como si no fueran suficiente las cosas en las que tengo que pensar, ahora me topo con un acertijo por saber el nombre de esa persona misteriosa.
Vuelvo a recostar mi cabeza en la almohada que contra todo pronóstico, es muy cómoda, es en ese momento es donde un pensamiento vago acude a mi mente y cambia el panorama a algo no tan malo, porque tal vez, solo tal vez podría...
ESTÁS LEYENDO
SI NUNCA TE ENCUENTRO (EDITANDO)
RomanceQue sucedería si el amor de tu vida y tu se prometen amor hasta después de la vida y de todas las adversidades, pero ocurre un seceso que nadie puede evitar o decidir, algo donde cualquier promesa queda olvidada y ni siquiera el amor mas fuerte pued...