--- Hobi Hyung ,por favor sea mi novio,o al menos deme una cita --- Pedía JungKook a HoSeok .
--- ¿Que te pasa? Ayer me rechazas y Hoy vienes a mi estás loco dijiste que te gusta Jimin.Pues quédate con JiMin--- Dijo el mayor .
--- Eso ,umm ....quiero intentarlo con usted Hyung --- Volvió a hablar el menor,cruzaba los dedos para que el mayor aceptará pues no quería que el castaño de ayer lo golpeara .No es como si hobi no le pareciera atractivo pero realmente le gustaba JiMin.
--- No JungKook yo... Solo confundí la amistad que tenemos con otra cosa .--- El mayor hablo y dio una sonrisa a el menor,estoy muerto ~penso kook.
HoSeok no acepto a JungKook porque algo de lo que Tae le dijo mientras lo consolaba ayer lo hizo recordar algo muy íntimo .
Se sentía bien estar entre los brazos de su amigo TaeHyung,se sentía muy mimado con él,Desde que tenía 17 años pensaba que algo andaba mal con él comenzó a llamarle la atención Tae .Pero ingnoro ese sentimiento porque creyó que se trataba de cariño de amigos de infancia .
Justo ayer cuando Tae dijo : Juntos por siempre" algo hizo click en la mente de HoSeok .Apareció en su cabeza un recuerdo .
TaeHyung y él ,planeando un futuro y jurandose un juntos por siempre.
También una pasada de él de 8 años dándole un besito a TaeTae.
Era hora de regresar a sus casas .TaeHyung esperaba a HoSeok en el portón de la escuela .--- Hobi Hyung --- TaeHyung saludo tan animado como siempre cuando de HoSeok se trataba.
--- TaeTae, ¿Nos vamos ? --- Interrogó el mayor sonriendo .
--- Claro --- el menor tomo la mochila de el mayor y se la coloco en un hombro junto a la suya,tomo la mano de su Hyung y comenzó a caminar con él.
Después de caminar por un tiempo llegaron a casa de el mayor.TaeHyung tocó el timbre.
El sonido de los tacones de mujer muy característico de la señora Jung Se escucho luego la puerta fue abierta .-- sue---TaeHyung aclaro su garganta,para desviar su lengua suelta, Iba a llamarle suegra a la señora Jung --- Mi hermosa señora Jung --- Hizo reverencia --- Aquí le traigo a HoSeokie Hyung .--- Dijo por fin.
--- Ohh...gracias por traerlo a casa cariño --- La señora Jung sonrió --- Creo que deberías pasar tu mamá está aquí --- Hablo la mayor y se hizo de lado para que los chicos entrarán primero entro TaeHyung abrazo a la señora Jung para después pasar luego HoSeok hizo lo mismo .
--- Señora Kim --- Hizo reverencia .
--- Hola Hobi ----- Saludo,--- Tae bebé pídele a HoSeok lugar para que guardes tu mochila nos hiremos hasta en la noche .
--- Si madre --- HoSeok tomo de la mano a TaeHyung y lo llevó consigo a su cuarto .
Al llegar al cuarto de HoSeok cerraron la puerta.
--- Tae, pon tu mochila ahí --- El mayor señaló su cama ---- Espérame un momento,voy a cambiarme .--- Susurro el mayor .
El mayor Comenzó quitándose su camisa,TaeHyung casi se ahoga con su propia saliva,aprecio una piel blanca,una espalda no muy ancha ,pero lo necesario para un cuerpo masculino.HoSeok solo se quitaba el uniforme sin pena.
Luego su pantalon,TaeHyung mordió su labio,Cuando vio unas hermosas piernas .No podía seguir mirando a su Hyung se sentía un pervertido por tener pensamientos impuros.Antes cuando eran niños lo había visto así mismo pero no pensaba de la misma manera. Ahora al verlo semi-desnudo se le levantaba algo que no era el auto-estima .--- Hyung, lo espero abajo --- Dijo el menor muy nervioso.
--- No, quiero hablar contigo --- Termino de ponerse un short y una camisa suelta.
--- Sobre que Hyung, Ohh....ya ¿que es hyung? --- Sabiendo de que se trataba ,según él era que jeon le había pedido ser su novio debía ser eso.
O al menos eso creía TaeHyung .
ESTÁS LEYENDO
Novio Feo 【🌺】 Vhope [Terminada]
Fanfiction🍥┆TaeHyung desde muy pequeño encontró al amor de su vida, pero sus amigos decían que era feo. 『 Advertencias 』 🌺Vhope 🍯TaeHyung|Top/Activo 🍯HoSeok|Bottom/Pasivo 🌺 Mpreg 🌺 Fluff 🌺 Leve smut 🌺 Capítulos cortos. 🌺 Historia original 🌺 Portad...