🍥 Capítulo 8

4.5K 638 145
                                    

--- Nosotros, También queremos decir algo --- Hablo TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Nosotros, También queremos decir algo --- Hablo TaeHyung.

--- Dinos hijo--- La señora Kim,dió señal para que hablaran ellos primero. TaeHyung miro a HoSeok este parecía asustado.

--- Mamá , mamá Jung --- TaeHyung Miro a las 2 señoras,tenía la confianza y cariño para decirle mamá a la que ahora es su suegra.Y como no si se crió con ella gracias a la amistad de las mayores.--- Ummm...Bien no sé que nos digan pero les pido que por favor traten de entendernos --- TaeHyung tronaba sus dedos nervioso ,HoSeok se levantó de su lugar y se sentó en la silla a un lado de su novio para darle seguridad tomo su mano por debajo de la mesa

--- Tae ,me estás preocupando --- Dijo la señora Jung Tae se puso más nervioso.

--- HoSeokie Hyung y yo .... Estamos enamorados --- Las mujeres los miraron sin ninguna expresión en el rostro--- Y somos novios,por favor mamá Jung no me odie.--- Dijo el menor con aflicción --- No me aleje de su hijo,se lo suplico ,yo lo cuidare bien .

--- HoSeok --- Hablo la mamá de Tae,HoSeok trago duro y apretó más fuerte la mano de TaeHyung.

--- Mandé señora Kim --- Pronunció nervioso.

--- ¿De verdad amas a mi hijo? No me agradaría ver llorar a mi hijo por un corazón roto ,y peor aún que arruinen su amistad --- Pregunto la señora Kim todos incluyendo a TaeHyung miraban a Hoseok,esperando su respuesta .

--- No-no señora Kim --- Suspiro estaba muy nervioso --- Yo cuidare bien el corazón de Tata,se lo aseguro.--- Hablo HoSeok .

--- ¿Y tú TaeHyung ?--- La señora Jung hablo está vez .

--- Mamá Jung yo quiero demasiado a Hobi Hyung, ¿Acaso no confía en que sea un buen chico,para su hijo?--- Dijo el menor seguro ante sus primeras palabras pero con tristeza al final, porque pensó que la señora Jung no lo consideraba para su hijo.

--- Claro que sí cariño solo no quiero confuciones --- TaeHyung Suspiro aliviado .

--- No las habrá mamá --- Dijo Hoseok

Las mayores se miraron y comenzaron a reír .

--- Te lo dije--- Grito la señora Jung , los menores se miraron con rareza .

--- Ahhhhh....no lo puedo creer amiga, Es que Hoseokie no lo parecía --- Hablo la señora Kim .

--- Estamos aquí ---- Aviso HoSeok.

--- Es solo que llevamos 2 años shippendolos --- Aclaro la señora Jung .

--- ¿Que? --- Dijeron los 2 chicos al mismo tiempo.

--- Si,si mis amores nosotros --- Río --- Los emparejamos nombramos a su ship TaeSeok,--- Informo la señora Kim y ambas mujeres comenzaron a reír --- Y hoy se nos confirmo --- Termino .

--- ¡Mamá! --- Dijo Tae muy apenado por la actitud de su madre,lo ponía más nervioso.

A veces sus madres actuaban como si fueran jóvenes pero jamás pensaron que aceptarían su relación y menos aún que los emparejaran .

A veces sus madres actuaban como si fueran jóvenes pero jamás pensaron que aceptarían su relación y menos aún que los emparejaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- Tae ve por tu mochila debemos irnos ya --- Informo la señora Kim.

--- Yo voy por ella, quédate aquí --- Dijo HoSeok para después subir las escaleras que llevaban a su cuarto,TaeHyung Sigio con la mirada a su Hyung .

--- Cuida muy bien de él --- La señora Kim hablo a su hijo.

TaeHyung miro a las 2 mayores --- Lo haré mamá ,lo prometo ...yo estoy muy enamorado de él.

HoSeok llegó con la mochila de su novio y se la entrego.Sus madres se despidieron .

--- Gracias Hyung --- Dijo TaeHyung .

--- ¿Por qué ?

--- Por hacerme feliz, Te espere mucho tiempo y me hace feliz que tú también me quieras --- Dijo el menor,abrazo a Hoseok .

--- Gracias a ti por esperarme,Te haré feliz todo el tiempo que nos queda --- HoSeok le regaló una sonrisa a TaeHyung,después un beso en los labios .

---Tortolos ,se hace de noche --- Hablo la señora Jung,quien se despedía de la mamá de Tae .

--- Adiós mi amor --- Dijo HoSeok.Cosa que aceleró el corazón de Tae espero tanto para que su Hyung Lo llamara así .

--- Adiós bebé --- Se despido TaeHyung --- Nos vemos mañana .

--- Ok.Adios señora Kim --- El mayor de los chicos se despidió .

--- Adiós cariño cuida a tu madre--- Dijo la señora Kim para después marcharse a su casa con su hijo.Pensado en que su único hijo estaba creciendo.

Pensado en que su único hijo estaba creciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novio Feo 【🌺】 Vhope [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora