CAPITULO 10: ¿Donde estoy?

21.2K 1K 4
                                    

CAPITULO 10: ¿Dónde estoy?




~~~ Diana~~~

Me desperté con el dolor en el pecho, casi leve era de noche.
Mire todo al mi alrededor pensé que ya estaba muerta pero he sobrevivo.
Ha lo he logrado no estoy viva que maravilla. Me levanto y camino a mi casa.
Busco mi ropa y la empacó y salí de hay con lo que pude y corrí al bosque y corrí como pude pues quería alejarme lo más posible de este maldito lugar que solo me trajo amargura y soledad ¿ Lucia estas hay?— pregunto preocupada a qué por el rechazo mi loba haya salido herida o peor haya muerto.

Si estoy contigo— respiró aliviada al escucharla — se que es difícil pero estaremos bien Diana te lo prometo y aunque no quiera hacer esto pero te dije que nos iba a rechazar— menciona con obviedad.

—Lo se no te preocupes, puedes restregarlo en mi cara a tu antojo pues no me interesa pues tienes razón ¿ Quien nos puede amar si somos esto— respondo ceca— ya no importa Lucia no vamos a rendirnos por otro rechazo Daniel es lo único bueno que tenemos y la una a la otra, tenías razón ahora vamos- digo cruzando un lago camino un largo camino a oscuras, no se donde estoy segura que no estoy en los limites por que hay una reja un poco vieja pero en pies y la verdad estoy asustada no se donde estoy o en que limite…ojala y no este en los limites del destripador es un lobo temido mejor dicho loco por que su mate murió y se convirtió en un sanguinario que horror que me da escalofrió de solo pensarlo.
Oh cerca a los Roger no se de verdad que sería peor.
Caminamos mucho hasta que Lucia vuelve a hablar.
—Y si Liam no nos hubiera rechazado sin darnos la oportunidad de conocernos seguro.. que seríamos una gran pare…

Cállate y ya deja de pensar en ese maldito que nos rechazo que nos trato como basura como lo peor existente en este mundo no quiero escuchar su nombre y nada de el absolutamente nada de él. Acaso no eras tú la que hablabas de nuestro eminente rechazo entonces porque ahora sueñas con un imposible, tal vez no estás pensando bien así que lo dejaré pasar pero ese hombre está muerto y enterrado.
La verdad estaba tan concentrada en dejarle las cosas claras que cuando reaccione fue por qué de repente se escucho un ruido detrás de mi así que voltee rápidamente pero fue inútil ya que sentí un golpe y todo se vuelve negro .

         |Horas después|

Me despierto confundida y con un horrible dolor de cabeza que me hace cerrar los ojos pero vuelvo a abrirlo, con pesar y estoy en una especie de celda oxidada, y fea me quedo con los ojos abiertos a no saber donde estoy me levanto y me apoyo en un banco y veo por la fea y sucia ventana y nada no se ve nada entonces el miedo me invade ¿Donde estoy?.

ME RECHAZASTE (Disponible Completa En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora