CAPITULO 6: Liam Alexander

18.8K 1K 50
                                    

CAPITULO 6: Liam Alexander

~~~Liam~~~

Estoy harto de no encontrar a mi mate, la he buscado desde hace años y no la encuentro, pero no me quejo, tengo a las mujeres que quiero y cuando quiero si no la encuentro puedo marcar a Ana.

No estaría mal es buena en la cama, no me satisface completamente como lo haría mi mate. Pero no me puedo quejar, lo hace mejor que las otras con la que me he acostado. Así que más le puedo decir de mi oh eso tengo 238 años lobo y humano 23 años tengo, dos hermanas Cristina y Natalia, mi beta se llama Julio y mi delta Jorge y mis padres están de viaje, luna de miel indefinido.
Cómo sea hoy tengo que ir de visita a la manada del oeste después de dos semanas para arreglar el problema de una omega con algunos defectod, pues omega tenia que ser. Son débiles que solo sirven para servir a los más fuertes y no son importante y por eso la voy a sacar de mi manada.
Me enviaron unos archivos de ella definitivamente se nota que no es de mi manada, miren esos ojos solo ella los tiene, de dos colores eso no es normal además miren su piel toda pecosa y su estatura, y es tan delgada no tiene un cuerpo de una loba, más bien parece una niña en desarrollo que horror de verdad que lastima por el desdichado mate de esta cosa. Aunque seamos sinceros ¿ Quién se quedaría con ella? Habiendo tantas mujeres buenas? Solo un pendejo o una aberración como lo es ella.
De verdad es una aberración genética que mancha mi nombre y el de mi familia, no se como mi padre permitió que entrara pero igual la voy a desterrar de mi manada pues ahora soy el líder y yo mando así dirás adiós sucia Omega.

Bueno iré a pasarla bien con Ana y después de estar con ella me iré a mi viaje.

~~~Al siguiente día~~~

Me levanto y me dirijo al baño, para hacer mis necesidades y luego de bañarme me cambio y bajo no tengo tiempo de desayunar así que me dirigía al auto y entro al carro con mis amigos y segundos al mando Jorge y Julio rumbo a esa manada a la cual no e ido en años pero siento a mi lobo Axel inquieto desde que empezamos el camino hacia la manada oeste. Después de unas horas llegamos y me estaba esperando como sea me hacen reverencia muevo mi cabeza en forma de saludo y voy a la reunión y cada vez mi lobo esta mas insoportable.

Ella esta aquí- dice con emoción.

¿ Ella quien?-pregunto confundido.

Resopla con molestia-Nuestra mate búscala ya-dice con desespero .

Si ya voy - respondo sin emoción - es que no la quería encontrar ahora después de tanto tiempo, tengo mi buena vida ahora su presencia me la arruinara toda. ¿ Porque diosa ? Hubiera preferido que hubiera Sido después, camino disimuladamente mientras huelo el aire el cual me trae un aroma a vainilla con chocolate y tierra mojada exquisito me vuelve loco. Ahora entiendo porque los que tienen sus mates hablan tanto de el aroma de sus parejas porque de verdad el de ella huele muy bien que quiero marcarla.
Corro y corro hasta llegar a una laguna que aparecía es hermosa pero mi ojos sólo se detienen donde ella esta sentada, cuando estoy lo suficiente cerca me llega el olor a omega.
¿ Una Omega? Un momento la única omega en esta manada es... No eso es imposible.
Esto no me pude estar pasando a mí cierto ¿ Cierto? y de un momento a otro ella se levanta para nada mi sorpresa es esa desagradable, es la omega intrusa y rara no puedo creerlo.
Que hecho para merecer esto ósea no es sido lo suficiente guapo? Acaso no eh dicho lo guapo que soy ¿ Entonces porque?.
Igualmente no importa porque la voy a rechazar y no tengo impedimento pues para Axel también es una decepción que nuestra mate sea ella.
Así que me transformo en humano dispuesto a rechazarla.

ME RECHAZASTE (Disponible Completa En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora