00; 11

236 6 4
                                    

historia cancelada, este es el último capítulo.

—————————————————————

Autora.

Al llegar al Departamento, ambos volvieron a fundirse en otro profundo beso.

- h-hyung... - jadeó el menor. hoseok disfrute de aquellos tentadoras llamados.

cargó al menor, adentrándose ambos a la habitación del mayor, para poder proseguir con todo eso.

“con los estup- los demás uwu”

- A ver, a ver. No me vengan con cuentos, estos fetos desaparecieron. - SeokJin fue el del comentario célebre, los demás soltaron unas pequeñas carcajadas.

- Bien, mejor nos vamos, se hará tarde.- dijo NamJoon, mientras dejaba dinero en la mesa, (una cantidad bastante generosa) y se levantaba tomando su abrigo parandosé de la silla, y caminar a la puerta principal siendo acompañado por los demás.

- Bien, supongo que han de estar en el departamento ya. - TaeHyung se encogió de hombros, y todos asistieron.

Entre conversaciones triviales, el camino al departamento de hacía más corto.

“Hopegi just here”

- ¡hyung!~, ¡hyung!~ mmg~ - con su mirada perdida por el placer de las entoscadas dadas por el mayor, quien estaba sobre él, le era un trabajo difícil mantenerse con un ruido moderado.

- oh~, mierda, YoonGi. - gruño HoSeok, apoyándose en el respaldar de la cama, y aumentar la fuerza y rapidez de las embestidas, llegando más profundo, dando con el punto dulce del menor. Provocando en el una pequeña mueca de ahegao, y un gritito extasiado.

“in other place”

El sonido de sus pasos dando contra cada peldaño de la escalera del edificio, era acompañado por sus risas y bromas.

- y yo le dije, 'eh, no es mi problema, bitch.' - y todos estallaron en carcajadas, por la anécdota de JeonGguk.

Se la estaban pasando bien, si, no estaban los otros dos. Pero estaban bien así, sin discusiones, ni celos. Solo aquella aura de amistad, que desde hace un buen tiempo era casi nula entre ellos.

Al vivir en el último piso, en el Penthouse, se tardaron alrededor de unos diez minutos. Puesto que el edificio eran alrededor de veinte pisos.

- Bien, bien. ¿Alguien quiere algo de tomar llegando a casa? Tengo un vino chileno, que está pa-ra mo-rir-se. - dijo NamJoon, haciendo ademanes extraños con sus manos, exagerando provocando risas suaves en los demás.

Todos aceptaron, y llegando al departamento, JiMin abrió la puerta y todos pasaron, dejando sus zapatos y abrigos en la entrada.

- ¿YoonGi?, ¿HoSeok Hyung? - fue la fuerte voz de TaeHyung que resonó por el departamento, consiguiendo en respuesta sonidos de pasitos apresurados.

Y de un momento a otro unos delgados brazos atraparon su cuello en un abrazo tierno, y él alzó a el menor.

- ¡sunbaes!, están aquí, ¿paso algo? - miro a todos, y ellos negaron, pasando por su lado dándole una sonrisa y un beso en su frente o mejillas.

- Yoonnie, ¿y esa ropa? - pregunto TaeHyung, quien era el que tenía al menor en brazos, mirando curioso la vestimenta del menor.

Las mejillas de YoonGi adquirieron cierto toque rosadito, y sonrió avergonzado - B-bueno, es que me había dado sueño, pero no encontraba mi pijama. Así que tome una polera de NamJoon Hyung, puesto que es una de las más holgadas, y es más cómodo. - dijo mirando hacia otro lado, evitando la mirada del mayor debido a su sonrojo.

- Ah, bien. Ven, ¿quieres jugó? - dijo llevándolo a la cocina, y dejándolo sobre la mesada.

- Claro, gracias, Hyung. - sonrió, y el mayor tomó un vaso, y sirvió jugó de uvas dentro de el.

“next day”

Un brazo en su cintura, y un cuerpo más grande que él, fue lo que le impidió moverse al despertar.

- ¿uh? - Miró hacia atrás por sobre su hombro, y vió un rostro conocido.

Se levantó de la cama, sentándose dándose cuenta de que estaba desnudo y su acompañante igual. Dió un gritito agudo, y despertó a el contrario.

- ¿YoonGi?, ¿qué haces des- -- fue interrumpido por el menor.

- ¿¡QUÉ JODIDOS PASO AYER!? -

Fin.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

¿verdad que te engañe?.jpg

Perdonen cualquier falta de ortografía, el preguntas y respuestas será respondido cuando pueda publicarles otro capítulo más, aparte de este. (no tengo las mayúsculas activadas, perdón)

las tkm, cjau, bebés.♡

Nuestro Pequeño Yoonnie. (YoonGi harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora