Luego de unas horas,dieron las 20;00pm,el TaeGi ya se encontraba despierto. Pero los demás integrantes estaban tratando de calmar su celos. ¿Por que TaeHyung puede estar con YoonGi tanto tiempo,y ellos no? Bueno. TaeHyung es el que mas se lleva con YoonGi al igual que JungKook,pero eso no cambia el echo de que estén celosos.
--¿hyung's que pasa?--la armoniosa voz de YoonGi los saco de sus pensamientos. Ellos lo miraron con una sonrisa.
--nada Yoonnie.--dijeron todos menos Tae el cual se encontraba aun medio dormido.
--esta bien,¿podemos comer?,tengo hambre~--dijo haciendo un puchero. El cual hizo que el corazón de los demás se derritera.
--claro bebe,ven siéntate. Ya esta lista la comida.--dijo SeokJin, pero su semblante se puso serio al ver como TaeHyung lo abrazaba de la cintura. De una manera muy protectora.
--TaeTae hyung~,¿vamos a comer?--dijo este tipo asiendo aegyo. Así bien cute ;;❤✨
--mmm~,esta bien...--dijo aun medio dormido TaeHyung,el cual insistía en no separarse de YoonGi.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ya todos dormidos
--ah~--se escucho un pequeño gemido por parte de el menor.--h-hyung~--siguió gimiendo YoonGi mientras continuaba con las caricias en su miembro erecto,y es que NamJoon le mostró porno antes de ir a dormir.--¡ah!~--gimió mas alto al empezar a rozar su entrada con uno de sus dedos.
--¿y-yoongi?--se escucho la somnolienta voz de TaeHyung el cual fue despertado,por un ruidoso YoonGi.
--T-TaeTae hyung~ah~. A-ayuda,mm~--pidió YoonGi entre gemidos,mientras llevaba una de sus manos hacia sus pezones dejando su entrada.--p-por favor..mmm~
Luego de unos segundos el mayor ya tenia una erección debido a los excitantes gemidos de YoonGi,se levanto de su cama y se dirigió a la del menor. Ya sentado a su lado,contemplo mas de cerca las hermosas facciones del rostro de YoonGi;piel blanca con un toque rosa debido a el sonrojo del menor,labios delgados rosados y con un fino hilo de saliva en ellos,ojos pequeños pero oscuros dándoles un toque felino,pestañas largas y oscuras,pequeña narisita de botón, cabellos blancos pegados a su frente debido a la capa de sudor en esta. Todo simple mente perfecto,Min YoonGi es el ser mas malditamente hermoso que TaeHyung allá visto en toda su maldita vida.
--T-TaeTae hyung~ ah~--ese gemido lo saco de su mundo de pensamientos. Se acerco de apoco a la cara de YoonGi y sin despegar la mirada de sus labios,acarició su mejilla. Para así luego cortar la poca distancia entre ellos,en un beso tierno y apasionado.
TaeHyung bajo lentamente una de sus manos y empezó a acariciar el miembro erecto de YoonGi,el cual ahora tenia sus dos brazos al rededor del cuello de TaeHyung.
--ah~--gimió YoonGi entre el beso,debido a las caricias de TaeHyung en su pene.
TaeHyung empezó a masturbar a YoonGi,mientra bajaba los besos hacia su cuello;lamiéndo y chupando. Dejando así marcas de tres,cuatro días aproximadamente. YoonGi semi abrió la boca dejando escapar todo tipo de sonidos. TaeHyung al ver el blanco y descubierto hombro de YoonGi no resistió la tentación,y empezó a lamerlo,para luego morderlo de una manera fuerte.
--¡AH!~¡H-HYUNG!~--solto un gemido de dolor YoonGi,mientras sentía sus ojos aguarce.
TaeHyung al sentir el sabor metálico en su boca,lamió la sangre y sonrió al ver la marca que dejo. Esta si que duraría semana,bajando por el abdomen del contrario dejando besos húmedos,llego a su erección. Lamió la punta del pene de YoonGi y sonrió al escuchar como YoonGi gemia. Metió todo el miembro de YoonGi en su boca,para luego empezar un vaivén lento. Mientras que con una de sus manos acariciaba los testículos de este mismo. Al escuchar que YoonGi hacia demasiado ruido,decidió por meter tres de sus dedos en la boca de este. Sintiendo como chupaba,lamia y mordia levemente,como si de el pene de TaeHyung se tratase. Al sentir el liquido pre seminal,aumento el vaivén sintiendo cono YoonGi se ponía rígido bajo su toque y gritaba/gemia liberandose,obliganlodo a tragar la dulce esencia del menor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Yoonnie. (YoonGi harem)
Fanficyoongi tiene a los demás con una pequeña correa fina, ¿creen que pueda tener una relación decente con alguno? sabemos que dejará todo por alguien, pero... ¿por quién? yoongi¡! bottom,,, mención de todos los shipp's con yoongi,,, contenido homoero...