Psicóloga- Bien, Et-Ethan ¿Cierto?.
- Si, me llamo Ethan.
Psicóloga- Bien, Ethan cuéntame de ti.
- M-me llamo Ethan, vivo con mi abuela, trabajo en un bar y e-ehm no me gusta beber alcohol ni fumar, no suelo estar muy feliz y me agrada salir a caminar.
Psicóloga- Ok Ethan, dime que es lo que sucede con lo que describes como una "Persona dentro de ti".
- O-oh ehm es una persona totalmente distinta a mi que me habla y me dice cosas.
Psicóloga- ¿Que clase de cosas?
- El es alguien desagradable, me dice cosas espantosas como que me corte alguna parte del cuerpo, que ahorque a alguien del bar y me dice todo el tiempo que las personas son una verdadera mierda.
Psicóloga- Oh, y ¿Que sucedió con aquel hombre del bar?
- El me repitió y me repitió que lo golpeara hasta que derrepente perdí el control y lo golpee.
Psicóloga- Ok Ethan, eso es todo por hoy, vuelve el próximo Jueves ¿Bien?.
- Bien señora.
(Vuelve a su casa)
- Hola abuelita he vuelto.
- H-Holaa feliz, ¿Como estas?.
- Bien, como siempre.
- No te olvides de que hoy trabajas ¿Ok?
- Si.. Abuela ya lo se (Dice sin ánimos)
(Yendo al trabajo)
Ladrón -Hey amigo ven aqui, dame todo lo que tengas.
(Lo acorrala contra la pared)
- P-pero ¿Por que?
Ladrón -Es un maldito robo ¿No te das cuenta imbécil?
- M-maldita sea bien t-toma.
?¿? -No se lo des idiota, golpealo , golpealo , mátalo.
- P-Pero
?¿? -¡¡QUE LO GOLPEES MALDITA SEA!!
(Ethan le da un golpe al ladrón).
Ladrón - (Rie) ¿Que crees que haces maldito inútil?, tendrás lo que putas mereces.
(El ladrón le da una paliza a Ethan y lo deja tirado en el callejón en el que estaban)
YOU ARE READING
Descenso A La Locura.
Mystery / ThrillerEsta es la historia del descenso mental de Ethan Evensor, un hombre particular que ira poco a poco desarrollando su amor a la locura.