V. Caminata

122 16 14
                                    


Eddie y Richie seguían caminando, hasta que llegaron a una heladería y Richie se detuvo ahí.

-Richie, yo no tengo dinero.

-Oh, igual iré a comprar

-cómo?.-preguntó Edward

-yo si tengo dinero idiota.

-jajaja, ok.- río Eddie

Richie pagó y salió con dos conos de helado sabor vainilla.

-Toma .-dijo Richie

-¿Qu-que?, muchas gracias Tozier, tu me haces sonreír hasta cuando tu no puedes.

-Eddie.. Yo siempre te haré sonreír, reír...Eddie, yo siempre te protegeré y cuidare, porque... Siempre, Siempre!, te querré.

-Richie, sabes algo?

-Que?

-Eres la mejor persona que he conocido en mi vida, de hecho se podría decir que te amo.

Richie se sonrojó y abrazó al otro chico.

-Te quiero mucho... .-le susurró Richie

-Y yo a ti amigo.

Richie se separo de él al mencionarle "amigo" se sentía triste e incómodo porque el quería decirle pero no podía, sabía que no lo tomaría tan bien, porque el NO ES GAY! Quería decirle que aparte de que le gustaba le encantaba, de quererlo lo amaba, y que mas de cuidar de él, daría su vida para salvarlo, pero no quería, no podía.

-pasa algo, Richie?.- dijo Eddie

-(SI MUCHAS COSAS.- pensó) No..

-Bien, sigamos caminando..

-S-s-si

-Richie, me preocupas, basta!

-Qu-que?

-No sabes, aquí el único tartaja es Bill, no tú. ¿Que te ocurre?..

-Bien, te lo contaré... Pero aquí no.

Richie tomo al hipocondríaco de la muñeca y lo llevo a los barrens, cerca, MUY cerca del puente de los besos, donde tiempo atrás talló la "R+.." sin embargo no la terminó, pensó en agregarle la "E" de Kaspbrak, del chico que lo traía loco, estaba enamorado,  eso era seguro, pero no tan seguro que su secreto permaneciera secreto.

-Richie...

-Eds, estas seguro de que a pesar de todo seguiremos siendo amigos normales?

-Pues.. Si.

-No me juzgarás?

-Nunca.

-Me seguirás queriendo?

-Siempre.

-Bien.. Eddie..yo...soy..gay

-Qu-que?!

-Soy gay, Eddie.

Eddie abrazo a su amigo totalmente feliz y agradecido de su confianza.

-Wow, nunca me lo imaginé.- respondió Eddie.

-Pues creelo, y confío que no lo contarás

-Obvio que no, pero dime, quien es el chico afortunado de tener tu amor?

-Eds..no creo que..pueda decirte sin sentirnos extraños.

-Vamos..suéltalo.

-No me gusta, me encanta y no lo quiero, lo amo...

-Awwwwwww

-Es la persona mas asombrosa que llegó a cambiar mi  estupida vida...

-Richie! Ya!

-Pero...

-Pero?

-No es gay.

-Pues es un idiota.

-Entonces tu..

-yo?..

-Eres un idiota.

-Rich..

-Eddie, te amo! ME ENCANTAS! DIOS ERES PERFECTO! SIEMPRE QUISE GRITAR ESTOO! esperé mucho para gritar: ¡¡SOY GAY Y AMO A EDDIE KAS!!..

Eddie le tapó la boca.

-Callate, mejor... Me voy.

-Pero...

-Richie basta, ok, ya me quedo claro te gusto..-dijo con vergüenza

Eddie empezó a caminar para salir de ese lugar, mas que nada esa escena analizando la situación en su cabeza. En eso siente que el chico de lentes lo toma del hombro y rápidamente le roba un beso, pero se sintió tan lento...

•I'M NOT GAY• -Reddie[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora