( prologue )
AVENGERS: AGE OF ULTRON
PRESS TOUR — 2015.
—Chris, Chris. Bienvenidos—saludó la entrevistadora mientras tomaba asiento frente a ambos hombres. Al unísono ambos saludaron a la mujer con una enorme sonrisa a pesar del cansancio que ya sentían, la rueda de prensa siempre les era pesada, pero agradecían que aquella entrevista sería la última del día. La mujer miró al camarógrafo y con un gesto de mano le indicó que empezará a grabar sin necesidad de hablar—. Siento mucho la demora. Tienen otra entrevista aquí mismo y no me podía abrir espacio en el estacionamiento. Estaba repleto de fans, ya se lo imaginan—dijo la mujer tratando de ser y sonar simpática ante su demora.—¿El entrevistado de esa película tuvo a su entrevistador a tiempo y el par de avengers no? Vaya suerte, debe ser una película excelente—bromeó el americano.
—De hecho, la película desde febrero ha tenido un impacto en el público impresionante—comentó la mujer con una sonrisa, le habría gustado entrevistar a la pareja de la puerta de un lado, pero le habían indicado que le tocaba con los Avengers, no es que no le gustara su película, pero simplemente le hubiese gustado entrevistar a los otros.
—Oh, déjame adivinar. Los actores de 50 Sombras de Grey son los que están teniendo la entrevista a un lado, ¿no?—la rubia mujer asintió mirándolo con los ojos entrecerrados llenos de curiosidad por la forma en la que había dicho aquellas palabras.
—Es correcto—la cámara hizo un enfoque el americano.
—Vamos, Cap—lo llamó Hemsworth por su apodo—. No ha sido nada.
—Tienes razón—Chris hizo un gesto de mano para restar importancia a sus pensamientos y miró a la entrevistadora acomodándose en su silla, esperando a que hiciera su primer pregunta relacionada a la película.
—Ahora me tienen intrigada. ¿Pasa algo con el cast?
—No realmente con el cast—contestó Hemsworth—. Verás, es una historia bastante divertida—dijo riendo.
—No me gustó la película—admitió Evans levantando las manos y encogiéndose de hombros, interrumpiendo a su amigo—. Fui al cine y simplemente esperaba algo diferente.
—¿Qué otra cosa podías esperar?—rio Hemsworth.
—No lo sé, nunca he leído los libros, pero cuando vi que estos que son tremendamente populares iban a tener una película, bueno, pues decidí ir al cine y probar algo nuevo.
—En conclusion, mi buen amigo Evans no tenía idea que era una película erotica hasta que entró—carcajeó el australiano palmeando la espalda de su amigo.
—Considero que si querían ver a dos personas teniendo relaciones sexuales, pudieron acudir a Game of Thrones que es más explícito o ir directamente a buscar porno en internet—dijo sin pelos en la lengua al olvidar que estaban siendo grabados—. Lo que digo es que pueden encontrar videos relativamente parecidos en internet o algo así. Me sorprendió mucho ver que los jóvenes y adultos se mueren por entrar a ver esa película cuando en general no te deja nada.
—Yo no diría que no te dejó nada—susurró su amigo por lo bajo, a lo cual Chris decidió ignorar.
—Debo admitir que yo también fui a ver la película y no me pareció tremendamente mala—admitió la mujer con un sonrojo en su rostro—. Creo que la actuación de Gwendolyn y de Jamie fue bastante buena—nuevamente una mueca de Evans.
—No es como si sus personajes tuvieran una personalidad difícil de interpretar. "¡Wow, soy un americano millonario con muchos kinks!"—todos en la sala estallaron en risas—. "¡Oh, Christian! Tu cuarto de juegos me encanta". Seamos honestos, si alguien y hablo de cualquier hombre... o mujer, que tenga esos gustos sexuales le enseña a una potencial pareja, que es una persona común; uno de esos lugares, lo menos probable es que se quede. Es simplemente absurdo.
—Discúlpenlo, solo está molesto porque no escuchó a Gwendolyn decir "Chris" en lugar de Christian—, por primera vez se giró a su amigo con él ceño fruncido.
—¡Oh! ¿Te gustó Gwendolyn?
—Yo no lo pondría así. Digamos que Gwendolyn tiene un rostro bastante lindo, es una mujer hermosa, pero, ¿de que sirve la belleza si no podemos ver nada más que eso? No hay pasión en lo que hace y se nota. Entiendo que tiene películas antes de esto, creo que no es una actriz nueva, pero su carrera esta despegando y tristemente es por esta película.
—Que te quedaste a ver hasta el final—dijo Hemsworth bajo.
—En conclusión...
—En conclusión, ¿que es salir en una película taquillera si no tienes pasión por lo qué haces? Para Hollywood a veces una cara bonita es más importante que el talento y la pasión y creo que es lo que ocurrió aquí. Y sabiendo que la película no necesitaba mucho esfuerzo y más bien alguien que tenga el cuerpo de ensueño... la película terminó cómo la vimos en los cines.
GWEN DUPAIN POSTED
ON INSTAGRAM —2015.jennapadalecki: Esa es mi Reina. Que ningún hombre juzgue ninguna de tus hazañas.
|
gwendolyndupain: Nadie, Jenna. ✨✨user: ¿cómo creen que se enteró del video?
|
user: yo digo que estaba buscando a Chris.
|
user: yo digo que se estaba buscando
a sí misma.
|
user: yo digo que jamiedornan le envío el
video.user: HAHAHHA LA AUDACIA. ME ENCANTA.
|
user: ¿deberíamos etiquetara a Chris?
|
user: Ahm... hello? Chris no tiene Instagram.
|
user: ¿entonces cuál es el chiste de que
hiciera la publicación?
|
user: user tal vez que hablaran de ella en
algún artículo para que Chris vea que ella
vio el video en en que dijo todo eso de ella.itsjenniechoi: AHHHHHHH. ME ENCANTAS CONDENADA.
|
gwendolyndupain: Es por mi cuerpo, mi
amor.
|
jennapadalecki: HAHAHHA altoooo.
|
Gwendolyndupain: nope.jaredpadalecki: entendí esa referencia.
|
user: Y YO ENTENDÍ LA TUYA.
|
user: ¿alguien más cree que es un muy
dulce que a pesar de que Jared y Gwen
terminaron hace siglos, sigan siendo
buenos amigos?
ESTÁS LEYENDO
KIWI | CEVANS.
FanfictionShe worked her way through a cheap pack of cigarettes. Hard liquor mixed with a bit of intellect