Dos años atrás ...
-Shoto:
Era un simple día lluvioso de Septiempre, creí que sería un simple día de entramiento con los demás, creíamos que nada malo podría pasar entrenando solos en el bosque, vaya que nos equivocamos... en un abrir y cerrar de ojos ya estabas tú y los otros villanos enfermos que te acompañaban lastimando a mis amigos y compañeros. Rápidamente me lancé a ayudarles, pero simplemente no podíamos con tantas criaturas con un gran poder, trataba y trataba de congelarles con mi lado derecho, era totalmente imposible..."todos esos tipos juntos podrían vencer a All Migth" fue lo ultimo que pensé al escuchar el grito de ayuda que salió de la boca de Izuku Midoriya, fuí lleno de adrenalina a ayudarle, pero...¿qué ha pasado con mi cuerpo?, ¿¡porqué mierda no puedo moverme!?.
Claro... Esperaste a que este distraído para paralizarme con un veneno que inyectaste en mi cuello, a pesar de parecer un completo imbécil fuiste un tipo muy listo, Dabi. Le ordenaste al tipo hecho de humo para que abra un portal y así fue como me llevaste, tuve que quedarme con las caras cansadas y asustadas de todos los demás grabadas en mi mente, si tan solo hubiera sido más fuerte esto no hubiera pasado jamas y los malditos villanos que te acompañaban solo serian historia incluyéndote, Dabi. Mientras cruzábamos aquel portal un cansancio inmenso se apodero de mi cuerpo, no sé si estaba tan agotado por usar tanto mi poder, ¿o fue por que me sedaste, Dabi?, sin dudas eres al tipo que matare un día, cuando menos te lo esperes, te terminaré.
Al despertar me encontraba en un lugar muy oscuro, apestoso y imaginaba que estaba lleno de mugre, trate de usar mi lado izquierdo para poder ver algo y si se podía tratar de escapar, pero las llamas no se hacían presentes, intente con mi lado derecho y como lamentablemente esperaba no paso nada, de repente escuche unos pasos, quise mantenerme fuerte para combatir con lo que sea que este allí aun sin tener mis poderes y sin saber como los perdí, no sabía que hacer... solo sé que no me dejare morir así, no así... esperando lo peor fue donde encendiste la luz y te dejaste ver con dificultad, con aquella escasa luz solo por tus marcas supe que estabas conmigo, te pregunte que me habias hecho, estaba tan molesto que evitaba verte para no estallar en rabia y que esa rabia haga que mi muerte llegara,sin embargo tú solo mostraste una risa burlona y te acercaste, creí que querias amenazarme, explicarme tú plan, ¿y por qué no?, torturarme y vaya que lo hiciste, pero fue de una manera que me hizo quedar sin palabras, ¿por qué?, yo no podia hablar con tu lengua jugando con la mia. Ahora me pregunto que tramas, maldito Dabi...
Repartos:
Autora:
Dilany_Sempai
Escritoras:
Kyota_Loves
Dilany_Sempai
ESTÁS LEYENDO
"-Moon-✨🌙" Dabitodo
Fantasy-¿De verdad esperas que yo me crea eso?- -Pero si te estoy diciendo la verdad...- -Solo quitate la ropa y grita mi nombre- 🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨ ¡Hey!, después de mucho tiempo por fin una nueva historia 💕 Espero que les guste este shipp tant...