My Hero

41 13 7
                                    


 Otra vez...frente al espejo...mirando mi rostro con desprecio, observé mis brazos y una vez más temblé mientras pensaba en la sangre corriendo por ellos, estaba asustada, las lágrimas salían de mis ojos sin cesar, me lancé en el suelo mientras tapaba mi rostro e intentaba no hacer notorio mi llanto para que no se escuchara detrás de aquella puerta .

Pasaron minutos...ya me había tranquilizado un poco, lo cual no hubiera sido posible sin esa sonrisa...si no la hubiera recordado, hubiera cometido otra locura. Me levanté del suelo, me volví a mirar en el largo espejo de mi baño y observé las cicatrices en mi abdomen, cicatrices que me provoqué yo misma, con mis propias manos, como si fueran garras...Cuanto desearía haber conocido esa sonrisa antes...

Salí del baño luego de lavarme la cara y me acosté en la cama, miles de pensamientos pasaban por mi cabeza hasta que por fin logré dormirme.

(...)

Caminé a través de la nieve y lo vi a lo lejos, otra vez estaba ahi,sentí como mi corazón se agitó y me llenó un sentimento de felicidad.

-Ahí está- dije mientras sonreía y me acercaba a él.

-Hola- dijo con una cálida sonrisa que era capaz de derretir hasta el hielo.

-Hola- le respondí entusiasmada.

El tomó mis brazos y luego me miró a los ojos.

-Te dije que no lo hicieras-dijo

...Él lo sabía...sabía que iba a cometer una locura...

-Hmm...yo...

-Sabes, siempre que tengas un momento difícil, te sientas deprimida o tengas mucho en mente, puedes acudir a mi y decirme como te sientes, lo que estás sintiendo, tengo oídos para escucharte- dijo mientras sonreía- Te escucharé y sin importar qué, trataré de ayudarte con lo que estés pasando.

Sentía mis ojos llorosos, no pude aguantar más y comencé a llorar con todas mis fuerzas, el me abrazó mientras daba palmaditas en mi espalda, sentía como si estuviera liberándome de todo lo malo en ese momento.

Cuando ya me había calmado un poco, el se separó de mi y limpió mis lágrimas.

-Está bien, yo siempre estaré para ti.

-Gracias...en serio..si no hubiera pensado en ti hoy, en tu sonrisa, en tu cálida voz, en tus consejos, hubiera hecho algo de lo que me hubiera arrepentido.

Él sonrió calidamente, lo cual hizo que mi corazón se llenara de esperanza, es como mi luz en la oscuridad.

-Ohh...ya se está acabando el tiempo-dijo para rápidamente abrazarme.

-No quiero irme...quiero quedarme aqui contigo- dije

-No te preocupes, nos veremos mañana de nuevo y recuerda...Lo estás haciendo bien.

(...)

Abrí los ojos y apagué la alarma...¿por qué tuve que despertar?

-Es la realidad otra vez...-dije mientras miraba a mi alrededor.

(...) El día pasaba más que lento para mi, quería verlo otra vez. Y así llegó la noche, mi día no había sido el mejor pero aun asi me encontraba emocionada, ¿la razón?, pues que iba a volver a ver a aquel chico de hermosa sonrisa. Me bañé rápido y me lancé en la cama y cerré los ojos mientras esperaba para dormirme.

(...)

Caminé emocionada mientras lo buscaba con la mirada pero algo andaba mal, él estaba con su cabeza abajo, podía ver que estaba triste, me acerqué lentamente a él y me di cuenta que estaba llorando, estaba algo sorprendida de verlo así, toqué su hombro suavemente y él se sobresaltó, limpió rápidamente sus lágrimas y me miró sonriendo, pero no era igual, esa no era la sonrisa que yo conocía.

-¿Por qué sonríes?- pregunté

-¿Eh? ¿A qué te refieres?

-Se que no estás bien...

Él lucía sorprendido por lo que yo había dicho.

-Yo...

Sus ojitos se volvieron llorosos y bajó la cabeza. Me senté a su lado y lo abracé, me partía el corazón verlo así, quería protegerlo y devolverle todo el amor y apoyo que él me había dado.

-Yo...-dijo entre lágrimas- ¿Crees que lo estoy haciendo bien?, a veces me pregunto si tiene sentido que yo esté vivo...

-¡¿Qué estás diciendo?!- dije subiendo un poco el tono de voz- ¿No sabes cuantas veces me has ayudado?

-Yo...

-Tú me diste un motivo para seguir viviendo, salvaste mi vida y la mejoraste-dije mirándolo a los ojos-Me hiciste sonreír de nuevo, eres mi luz, mi esperanza...mi héroe, siempre recuerda que lo estás haciendo bien- sonreí-ahora te devuelvo esas palabras.

Él lucía sorprendido por lo que dije, tomó mis manos y sonrió

-Gracias- dijo calidamente, no soy un héroe, me gustaría ser uno y por eso seguiré esforzandome...

Sentía tanta felicidad por ver esa sonrisa pura y cálida de nuevo.

-¿Estás seguro de que no eres un ángel enviado por el cielo?- dije sin pensar

-¿Q-qué dices?-dijo avergonzado mientras sus orejas se ponían rojas.

-E-ehm, jiji- reí nerviosa.

-Por cierto, ¿cómo te llamas?, nunca nos hemos preguntado eso.

-Si, tienes razón, el tiempo se nos pasa volando, me llamo Stay ¿y tú?

-Soy Chris, pero puedes llamarme Bang Chan también-sonrió

El tiempo se acaba otra vez- dijo para luego abrazarme.

-Gracias- dijimos ambos a la vez.

(...)

...Espero verte otra vez en mis sueños...

...I will always stay by your side...

My HeroWhere stories live. Discover now