El tiempo pasó y Angélica y chicharrón(Joseph) Empezaron a convivir cada día más al principio le costaba tener que verlo todos los días. Pero al ver que no tenía nadie más a su alrededor, tuvo que empezar a aceptar que lo único que tenía era el gato. Lo único que su difunto esposo queria tambien en esta vida, su compañero y mascota.
El tiempo pasó volando y sin darse cuenta, Angelica y chicharrón ya se llevaban mucho mejor, se habían vuelto su mejor compañia. Joseph no le alegraba nada mejor que verla sonreir y estar a su lado, aunque ella no supiera que el aun estaba a su lado. Para el era mas que suficiente.
Un dia salieron de paseo al parque, todo era perfecto. hasta que un perro vio a chicharrón(joseph) el rápidamente corrió (Angélica) le grito que no corriera pero el no lo hizo así que el perro fue detrás de él.
sin percatarse de que un carro iba a pasar justo cuando chicharrón(joseph) cruzara la calle. en un instante todo pasó lentamente el carro iba justo a chicharrón(Joseph) todo parecía que iba a morir. Pero justo un instante antes (Angélica)se lanzó para salvarlo, un acto de amor y cariño hacia el gato que antes odiaba tanto, El auto la golpeó fuertemente. el conductor se escapó y huyó.
(Angélica) estaba inconsciente, con una gran herida en la cabeza, chicharrón(Joseph) rápidamente intentó hacerla despertar pero no podía. Asi que rapidamente corrio para buscar ayuda, encontró a un joven, y le empezó a pedir ayuda desesperadamente, pero el joven se asustó y no le hizo caso, Así que fue con un señor que estaba sentado en el parque y hizo lo mismo, desesperadamente le pedía ayuda, el señor siguió el gato hasta donde se encontraba el cuerpo de angélica.
Rápidamente el señor llamó a emergencias, y la llevaron al hospital, chicharrón(Joseph) estaba muy preocupado por lo que había pasado. Se subió en la ambulancia y sobre los pies de angelica, los enfermeros preguntaron ¿de quién es el gato? el señor les respondió: el gato fue quien vino a mi para pedirme ayuda para encontrar a su dueña, si no hubiera sido por ese amiguito no hubiera visto el cuerpo.
Los (enfermeros) se sorprendieron, así que dejaron que el gato los acompañara, rumbo al hospital vieron que el gato estaba muy deprimido y estaba llorando, dijeron: pobre amiguito estaba muy triste por que su dueña esta muy grabe, no te preocupes la salvaremos.
YOU ARE READING
EL GATO DE SCHRODINGER
Science FictionLA CONVICCIÓN, DE UN MUNDO EN EL QUE VIVES Y MUERES, Y PUEDES ESTAR HACIENDO DOS COSAS A LA VEZ. Y QUÉ ES LO QUE HARÍAS SI PUDIERAS HACER ESO, DOS COSAS A LA VEZ. PUES ESO LO VEREMOS EN LA AVENTURA DE MÚLTIPLES POSIBILIDADES TEORIZAMOS Y DAMOS UN S...