¡como cambiar el amor de una persona, entre el sentir del vacío? cuando una persona se va de tu vida, no puedes hacer nada más que sufrir y sentir que lo has perdido todo. Pero no siempre es así, tienes que razonar, de que la vida es así solo estamos en este mundo un pequeño instante no es nada nuestra existencia aquí, si comparamos la existencia de la tierra con la nuestra sería solo un microsegundo. La naturaleza del universo es así, la ley de vivir y morir nada es inmortal todo llega a su fin tarde o temprano.
(Joseph): Pero por alguna razón mi caso no fue así, el universo medio otra oportunidad y yo no la iba a desperdiciar... tuve que pensar y analizar mi situación, podía quedarme quieto y solo observar como mi esposa sufría por mi culpa.
(Joseph): así que espere a que saliera de la habitación, para poder entrar había algo que tenía que enseñarle, ya que nunca mas podria darselo yo mismo, asi que rapidamente fui y arriba del ropero tenía algo para ella..
(Joseph): era nuestro regalo de aniversario, me hubiera gustado poder dartelo yo mismo.. Angélica...
(Angélica) : estaba en la mesa de la sala sentada viendo una de nuestras fotos mientras decía con lágrimas en los ojos.. ¿por que te fuiste sin mi? teníamos que irnos juntos lo prometiste... dijiste que cuando estuvieramos viejitos nos iríamos juntos.... (entre risa y llanto) dijo: mientras estábamos sentados agarrados de la mano para así llegar juntos a la otra vida y permanecer así hasta la eternidad..... (poco a poco la consumió el llanto) y dijo: Pero supongo que eso ya no va a pasar verdad?.......
(Joseph): joseph rápidamente (Con Desesperación y tristeza) dijo: no digas eso mi querida angy claro que si nos iremos juntos mirame aqui estoy aqui estoy!! No me eh ido aun aquí sigo contigo... (Angelica) lo único que miraba era a un gato maullando no entendía nada de lo que el le había dicho. Pero si pudo ver que el tenia algo en el suelo.. era una cajita con envoltura de regalo.
(Angelica): rápidamente agarro la cajita de regalo y la abrió, lo que había dentro de la cajita era una carta y un collar, la carta decía: (Angélica de mi vida, Angélica de mi amor... eres tan bella como la luz que manda el sol. corazón de mi vida, eres la mujer más bella... que yo me he topado en esta vida.)
(Pequeño flashback)
Ella recordó, que en la preparatoria el siempre le dedicaba "poemas"aunque fueran muy malos, el siempre todos los días!! le decía y le recordaba todo su amor y cuánto la quería siempre fue un hombre muy romántico. Y aunque (angelica) nunca era romántica ni mostraba casi afectó de manera verbal, ella solo le gustaba abrazarlo.
Ambos concluyeron con sus metas (Joseph) siempre quiso ser un gran físico aunque le costó mucho. Y (angélica) una neuróloga.
siempre fueron justos al momento de entenderse, el problema era de que (angélica) nunca mostraba confianza de contarle sus problemas a (joseph) eso hizo que su romance de preparatoria terminará.
Pero la vida los volvió a unir casualmente 6 años después se encontraron ambos en una cafetería, estaban solos así que joseph se acercó y le dijo Angelica?.. eres tu? y le respondió si soy yo... rápidamente volvieron a conocerse y se volvieron a enamorar y se casaron. Construyeron su propia casa.....
YOU ARE READING
EL GATO DE SCHRODINGER
Ciencia FicciónLA CONVICCIÓN, DE UN MUNDO EN EL QUE VIVES Y MUERES, Y PUEDES ESTAR HACIENDO DOS COSAS A LA VEZ. Y QUÉ ES LO QUE HARÍAS SI PUDIERAS HACER ESO, DOS COSAS A LA VEZ. PUES ESO LO VEREMOS EN LA AVENTURA DE MÚLTIPLES POSIBILIDADES TEORIZAMOS Y DAMOS UN S...