𝗍𝗁𝗋𝖾𝖾: 𝗉𝗅𝖺𝗒 𝖽𝖺𝗍𝖾

816 70 4
                                    

Jungkook llevaba más de una hora llorando en su cama, Momo y Mina se encontraban acostadas a su lado acariciando los hombros de su amigo que era un total desastre emocional.

- ¿¡Chae, es en serio!?

Era lo único que llevaba repitiendo desde la madrugada en que se lo habían llevado arrastrando de la fiesta, demasiado ebrio como para decir cosas coherentes. Jungkook tomó un pañuelo y se limpió los mocos.

- Pudo ser peor... ¿Cierto? Pudo haber dicho Jihyo.

Jungkook se quedó unos segundos en silencio para después volver a llorar descontroladamente, haciendo un mini berrinche. Mina y Momo se miraron nuevamente confundidas, sin saber si ya era tiempo para preguntarle que había pasado.

- Kookie dough ¿Ya estás listo para decirnos que paso?

Preguntó Momo con una suave voz, acariciando el cabello de Jungkook que solo asintió con la cabeza.

- Taehyung me dijo que quiere ser mi amigo... y que le gusta Chaeyoung.

Nuevamente el joven se llenó de lágrimas y ambas chicas se miraron en silencio, Mina podía leer en los ojos de Momo como estaba ligeramente encabronada, cómo si el pobre Kim Taehyung tuviera la culpa de ser heterosexual.

- Lo voy a matar, ya está dicho iré a matarlo.

Momo asintió frenéticamente con la cabeza mientras los otros dos hacían exactamente lo contrario, Jungkook tomó sus manos.

- No es su culpa que yo sea un tonto que se enamoró de él nada más al verlo.

Mina hizo una mueca - Creo que enamorar es una palabra muy fuerte, Kook.

Jungkook se deshizo del agarre de las chicas, lanzándose exageradamente sobre la cama y soltando más lágrimas. Sus dos amigas no pudieron hacer nada más que acostarse con él e intentar reconfortarlo, Jungkook realmente no entendía porque su pecho ardía tanto o porque realmente se encontraba llorando tan desconsoladamente, ni si quiera conocía a Taehyung y tal vez lo mejor si era que iniciarán una amistad.

Pero ¿Jungkook en serio sería capaz de controlar los latidos de su corazón estando tan cerca de Taehyung? ¿Sería capaz de aguantar que Taehyung, tal vez, hablé sobre su interés hacia Chae? La vida era tan injusta ó Jungkook solo era un pobre hombre con muy mala suerte.

- Tal vez es mejor que sean amigos Kook, así pueden conocerse e incluso en ese proceso puede que empieces a gustarle. No lo se, no tengo ni idea de la orientación sexual de Tae.

Finalizó Mina acariciando con las yemas de sus dedos, el chico se dejó deshacer ante las caricias que ambas japonesas le brindaban, al menos hasta que Mina se levantó de su lugar y se ofreció a traerle a Jeon un vaso de agua. Si estuvieran en otra situación lo más seguro sería que Momo se burlaría sobre su excusa para ver a la hermana mayor de su amigo, ¿Acaso era su culpa que la mayor de los Jeon se enteramente un bombón? Mina se sonrojo violentamente ante sus pensamientos, agradeciendo a Dios que ninguno de los otros miembros de aquella familia se encontrará en la casa.

Iba tan inmersa en sus pensamientos que Mina no pudo evitar saltar del susto cuando, al llegar a la cocina, Chaeyoung se encontraba en esta comiendo restos del desayuno que sus padres habían tenido.

- ¡Mina! No sabía que estabas aquí.

Susurro la mayor de los Jeon limpiando con su desgastado Jersey sus manos y su boca que se encontraban llenas de chocolate, Mina rio un poco.

- Nos venimos antes de la fiesta y, era muy tarde para ir a casa.

Susurró la menor sintiendo sus mejillas arder violentamente. Mina hizo un gesto hacia la cocina, nerviosa de si debía de adentrarse a esta misma.

𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘤𝘳𝘶𝘴𝘩 ◜𝒋𝒋𝒌 + 𝒌𝒕𝒉 ✧˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora