04:47 am
•Misionero•Narra FBI
Estábamos en una fiesta elegante en la mansión de mi ángel caído, solamente que al verlo no pude evitar exitarme... sea veia tan frágil... tan... delicado... y yo solamente quiero romperlo en 2.. y dejarlo marcado... Dios...
Música fuerte...
Onu sin vestido llamandome "daddy"....
La Luna en la ventana a lumbrando el rostro de mi pequeño bebé...
Estábamos unidos por primera vez veía a onu tan sumiso hacia a mi. . . Quiero destrozarlo. . .
Abrí un poco sus piernas mordiendola. . . Dejando mis colmillos clavados en su suave piel. . . Frote mi miembro con su entrada mientras mi ángel jadeaba. . . La quería dentro. . . Nos comia la exitacion. . . ~
Onu: AH~!!! D-Daddy~! Esta llegando tan profundo..~! M-mas~!
Mordia mi labio inferior embistiendolo mientras sostenía sus piernas para llegar más profundo. . . Con cada estocada, está posición solamente es el principio de muchas pero con el recuerdo de nuestra primera vez. . .~
Onu: AH~! DADDY~!! N-No tengo aguante..~! A-ah~! Kya~!!
Esa noche la Pasamos increíble... ~ pero aún queda la noche por jugar mi angelito~ aún la noche es joven~
No me estrellita...~?
• ~ • ~• ~ •~ •~• ~• ~ •~ •~ ~ • ~ •~ • ~
Ya se que es algo corto :"D pero me inspire en una película que vi y realmente usen la imaginación junto las voz grave del fbi exitado 7w7 grrr
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS OTP (+18) ONUXFBI
Fanficlos 30 días de este shipp que nos encanta uwu ya saben que hacer si les gusta ~