Capitulo 1 Portal

533 21 1
                                    


Yo era un gran fan de Marvel. Bueno, soy una gran fanática de las maravillas.

Llámame loca, lo sé. Pero no puedo evitarlo si el Capitán América, también conocido como Steven Grant Rogers, era un tipo patriótico realmente agradable. O cuán sarcástico e hilarante es Tony Stark. Y la idealista, alegre y optimista Wanda .

No olvidemos a Clint o Natasha. O Bruce y Fury.
,
Mi familia cree que solo estoy obsesionada con Marvel, ya que realmente es lo único de lo que hablo. Incluso si estamos en una reunión familiar o algo así, siempre estaré en mi teléfono leyendo fanfiction's  sobre mi personaje favorito, o les contare sobre el.

Tchalla

Oh Dios, como mi corazón da un vuelco cada vez que lo miro, cada vez que habla, su voz tan varonil.

Madre: ¡(T/N)! ¡Vete a la cama! ¡Tienes escuela mañana!.- grito desde la cocina. Mentalmente puse los ojos en blanco y fui a mi cueva.

____: ¡Ma mañana es feriado, no tengo clases!-  Dije cuando estaba en la puerta de cueva.

Cuando entré en mi habitación, fui rápidamente a mi escritorio donde estaban mis carteles y mi diario. Me senté suspirando y mire mi póster de los vengadores.

Dios, es 2019 y no puedo creer que hayan pasado muchas cosas. Solo quiero que mis bebés estén bien.

 Rápidamente abrí mi diario y comencé a dibujarme con poderes. Puse el fuego en la palma de mis manos al igual que el agua, una esfera de aire a mi alrededor y tierra flotando también a mi alrededor. Hice otro con los poderes de Wanda y volando.

 Sonreí ante los detalle finales de mis dibujos, seria tan genial tener poderes. 

H.M: (T/N), Estamos a punto de irnos ya que mamá no puede decidir si ir a dormir o ir a ver los fuegos artificiales. Entonces papá nos está llevando a los fuegos artificiales, ¿quieres venir con nosotros? - me pregunto mi hermana mayor quien entro a mi habitación sin mi autorización.

____: No, gracias, voy a ver películas de Marvel.- Le respondí para luego dedicarle una sonrisa. Ella gimió y se fue.

Escuché la puerta de abajo cerrarse. Eso me dio la oportunidad de correr a la sala de estar y poner una película de Avengers. 

Ahh, mi película favorita.

Pasó media hora y estaba en la parte donde Loki estaba en la celda. Tenía pantalones cortos y un polo blanco que decía 'Avengers Assemble'.

____:¡Vamos, no creo que sean tan tontos como para no saber que planea Loki!- Exclame cuando los vengadores estaban hablando de lo posible planes de Loki.
De repente vi que las luces comenzaron a parpadear.

____: Al infierno...- Murmuré antes de pausar la película e ir a marcar la casilla que tenía los controles para las luces.

Todo parecía estar estar bien, así que le reste importancia y me aleje de esta. 

 Agarre una botella de agua por el camino, me senté nuevamente en el sofá  para así reproducir nuevamente la película. 

Alcé la ceja un tanto confundida, algo andaba mal y tenia un mal presentimiento, entonces, de la nada, apareció un portal frente a mi. Grite por el nerviosismo que estaba sintiendo.

____: Esta bien, es mejor que no haya algo de miedo. - me dije a misma y decidí acercarme al portal ya que soy una persona muy curiosa.

Luego de la nada, el portal comenzó a absorberme.

____: ¡No no no no!.- grite mientras trataba de alejarme del portal. Luego me detuve en el portal conmigo gritando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Grite y aterrice en un piso de aspecto plomo. Gemí por el impacto.

xxx: No hay muchas personas que puedan acercarse sigilosamente a mi.

Una persona dijo haciéndome levantar la vista para ver quien demonios era.

Mis ojos se abrieron cuando vi a Loki frente a mi, lo bueno es que nos separaba el cristal de la celda. Me quede sin aliento e intente recobrar la compostura mientras salía de mi trance.

¿Cómo demonios estaba pasando esto? ¿Estoy en el universo Marvel?

Cerré los ojos e intente controlar mi respiración mientras caminaba de un lado a otro.

Loki: No eres de aquí ¿Viniste a hacerme algunas preguntas? No te las responderé.

Su vos me hizo tragar saliva. No puedo creer que estaba en Marvel.

____: No vine a hacer eso.- Dije levantándome y poniéndome frente a el.- ¿Que? ¿Acaso tengo algo en la cara?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es la primera vez que hago esto, espero que les guste

No todo es mi idea después le revelare la autora con la historia original.

Espero no me critiquen de plagio.

LA DIMENSIÓN AVENGERS ( TCHALLA Y TU)Where stories live. Discover now