ESPECIAL DE NAVIDAD

18 0 0
                                    

Avisó: Esto no es un capítulo, todo lo que suceda en este especial no cambiará la historia original. En este capítulo ____ va a tener veinticinco.
_______________________________________________________________________________

Narra ____

La navidad, aquella fecha la cual era conocida por el hecho de recordar valores como la unión, el amor y la paz, pero para mi es uno de los días más tristes y desgarradores de mi vida.

Me levante a las nueve de la mañana, gracias al sonido de mi despertador. Mis ojos se encontraban aún cansados y no pude evitar el frotar ambas palmas de mi manos sobre mi rostro. Tenia el cabello un tanto desordenado y un bostezo se escapo por mis labios. 

Tome mi celular con intenciones de verificar si tenia alguna notificación o mensaje importante, pero hacerlo no pude evitar fijarme en la fecha. 

Veinticuatro de diciembre, víspera de navidad. 

 Solté un suspiro fastidiado y me levante de la cama estirando mis brazos y hasta piernas. Me coloque mis vergonzosas pantuflas de conejo y camine sin ganas hacia el baño. 

No que no me sentía con los ánimos suficientes como para celebrar  esta época del año.

Al cabo de unos minutos. Baje a la cocina entre sueño, pero al hacerlo percibí un agradable olor a chocolate y en eso frote mis ojos para así visualizar a Wanda quien estaba  horneado un pastel,

____:  Buenos días, Wanda.- Salude con tono desganado mientras me sentaba frente a la mesa de la cocina. 

Wanda: Buenos días,  ____... ¿Estas bien? - Me pregunto un tanto preocupada. 

Inmediatamente disimulé una sonrisa.

____: Si, ¿y los demás?. - Le interrogue con intenciones de cambiar el tema, ya que no me sentía del todo cómoda hablando sobre aquel delicado tema, en especial en esta fecha llena de luces y regalos. 

Wanda: Se fueron a comprar algunas cosas.- Me respondió mientras servía un plato con waffles junto con fresas encima y miel de maple.- Sabes... Que puedes contar conmigo.- Agrego colocando el plato sobre la mesa y asegurándose de que se este se encontrara frente a mi. 

____:  Gracias, Wanda.- Agradecí para luego pinchar con mi tenedor uno de los waffles y meter un trozo de este a mi boca.

Wanda se puso a aliñar el pavo con bastante dedicación mientras que yo la miraba desde lejos percibiendo una que otra especia provocando que el olor confundiera un tanto a mi paladar que hacia que el sabor de mis waffles se mezclara inconscientemente con los ingredientes. 

Era algo bastante curioso el efecto que provocaba los olores con el gusto, pero a decir verdad era sublime hasta cierto punto. A veces el humilde olor de lo que vendría siendo la comida salada y el delicado sabor que proporcionaba los dulces era fascinante y tan concretamente absoluto era suficiente para poder decir que me encontraba más que satisfecha con mi comida. 

Cuando termine de comer mis waffles, me levante y deje mi plato y mis cubiertos sobre el lavadero y lavarlos, para asi acercarme a Wanda y curiosear un poco lo que estaba cocinado y quizás meter unos de dedos para poder llevarme un poco del sabor a la boca. 

____: Wanda. ¿Qué estas preparando?.-  Pregunté percibiendo el agradable olor de la comida.

Wanda: Pavo al horno, puré de patatas con salsas, ponche de huevo y un pastel de chocolate para el orfanato.- Respondió mientras se acercaba a mi.- Si deseas, puedes ayudarme.- Me sugiero entregándome un mandil de cocina.

Me detuve unos segundos para pensarlo, era el cocinar con Wanda y llorar en mi habitación, la decisión era más que obvia así que asentí y Wanda no dudo en darme el mandil.

LA DIMENSIÓN AVENGERS ( TCHALLA Y TU)Where stories live. Discover now