capitulo 6

9 1 1
                                    

Narra T/N:
Estaba caminando con Milli y se nos acercó un chico muy lindo y nos habló ..
_Hola linda me llamó Noah Schnapp y tu? -le coquetea a Millie-
_Millie -Dice sonriente-

Narra Jack:
Ví que llegó una nueva chica y estaba con T/N, no le di importancia ya que era una chica y no creía que T/N sería bisexual... Estaba bien hasta que llegó un chico y les empezó a hablar,me enojé demasiado, y no se por que fui hacia ellos...
_Hola mi amor -Dije hacia T/N y la bese-
_-T/N se puso roja y se quedó callada-h-hola....
_Tienes noviooo??? -dice Millie sorprendida-
_No es es....-Interrumpi a T/N diciendo-
_Sii,hace meses...-dije sonriendo y me fui con T/N agarrados de la mano-
_Q-que haces? -Dice sonrojada soltandome de la mano-

Narra T/N:
Sólo mire Jack sonrojada y el dice...
_Lo que tendría que haber hecho la primera vez que te ví... -me agarró de la cintura y me dió un tierno beso estubimos por unos 5 segundos hasta que se quedó sin aire...
_L-Lo siento -Me fui corriendo luego de decir eso..-
_T/N?-escuche a Bev- Que pasa estas rojisima...-preocupada-
_Nada,solo me siento algo mal... -la abraze..-
_Quieres ir a la enfermería?-me pregunto-
_No,solo quiero un poco de agua para calmarme..
_Ya-me da agua- me explicaras que ha pasado? -Dice bev-
_uff-Suspire y le conté toda la historia-
_QUEEE?!!? ENCERIO ?! EL?! -grito a lo cual todos nos miraron incluyendo a Jack..-
_Callateee-le tapé la boca- nadie lo sabe-suspiro-

Ella sólo reía pícara y me molestaba con Jack... No se por que mi cabeza preguntaba 'y Jaeden?' ,pensé que había faltado cuando de repente lo ví en un callejón con... !¿Una chica?! .... Al ver mejor ví que se estaban besando... Me sentí mal pero por lo menos ya tenía novia.... Una parte de mi decía que interrumpiera su beso pero la otra decía que lo deje ser feliz... Ya que lo habia lastimado seguramente...Se separaron y me miraron,el me miro y la volvió a besar... Como 'vengandose' por lo cual agarre a Jack,ya que estaba justo pasando por ahí,y lo bese... Escuchaba todos los "miren" y las miradas sobre nosotros... Hasta que escuche un ruido de cámara.. me separé de el y ví que todos nos estaban mirando,incluyendo Jae y Su chica... Pero se fueron agarrados de la mano... Nunca la había visto a esa chica,pero encerio era hermosa,tenia pelo rubio,un poco más baja que el,y ojitos medios claros... Lo que cualquier chico quisiera.... Cuando voltie a ver a Jack el solo sonreía,y yo estaba roja... Y bev,bueno,estaba más emocionada que yo con la boca abierta y de repente empezó a aplaudir,a lo que los demás alumnos siguieron y aplaudieron.... Yo sentía el calor en mis mejillas por lo cual agarre a Jack y me fui de allí...
_Lo siento no se por que lo hice-Dije apenada-

El solo se río ,tan perfecto como siempre y dijo..
_No me molesta que hagas eso..-dijo,me guiño el ojo y se fue...-

Quede paralizada,por que había hecho eso? Por que pedí perdón? Por que pienso que es tan perfecto? Acaso me gusta?... Esas son solo algunas de las preguntas que se me cruzaban en la cabeza....

Del Odio Al Amor (Jack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora