Narra Jaeden:
Fui a ver qué todo estuviera bien con T/N por lo que fui a verla a su casa,pero no habia necesidad de tocar... La puerta estaba abierta y cuando entre ví a T/N y Jack... Besándose...
_T/N? -dije con vos rota casi a punto de llorar-
_-T/N me miro y me dijo-Jae esto no es lo que parece encerio..
_Tranquila.. -rodo una lágrima por mi mejilla- si total,tu y yo no somos nada.-me fui triste intentando ser fuerte... Pero no podía mas y me largue a llorar,estaba muy dolido pero no se por que,si T/N y yo no éramos nada,solo fueron besos,y me utilizo para volver o darle celos a Jack.... Lágrimas rodaban por mis cachetes... Llegué a mi casa y corrí hacia mi habitación y segui llorando...
Narra T/N:
Me sentía triste por Jaeden.... Pensara que sólo lo utilize,aunque por un lado,si fue así... Me siento muy mal...
_Creo que es hora de que te vayas...-le dije a Jack triste-
_Para que? Encerio prefieres a ese chico encima de mi? -dice medio enojado...-
_No es eso... Sólo necesito estar sola y pensar...Jack se fue y azotó la puerta.... Yo solo empeze a llamar a Jaeden,pero no atendia... Le mandaba mensajes pidiendo perdón pero no respondía y ni si quiera le llegaban....
Quise cenar algo para ver si se me pasaba un poco la tristeza... Cene,me bañé,me vestí y me fui a acostar....
Al siguiente dia: me levanté y me puse esto... El dia estaba algo frío así que me decidí por esto..Fui hacia la escuela,sin desayunar ya que desde el día anterior seguía triste y sin apetito...
_T/N!!-Siento que alguien me abraza por detrás-Te extrañe tantoo.
Voltie y ahí estaba,el angel que me alegraba mis días antes de mudarme a ese lugar.... Millie Bobby Brown... Mi mejor amiga..
_MILLIE!!!! -grite y la abraze- por que no me avisaste que venias y te hacía una bienvenida-dije aún abrazándola-
_es que quería que sea sorpresa:)... Yy... Lo fue no?-dijo algo dudosa-
_Claro que siii - la vuelvo a abrazar-En que clases estas?
_Pedi que me pusieran en todas tus clases... Así iremos juntas siempre...-sonrie-
_Ayyy!!! Siiiii me encantaaaaaaaaaa -la gente nos miraba raro pero no me importaba...-Fuimos a dejar nuestras cosas y salimos a ver la escuela,mas bien, a mostrarle la escuela... Estábamos caminando tranquilas hasta que se nos acerca un chico muy lindo,alto,con ojos verdes y Y pelo marrón....
_-se acercó a Millie y dijo-hola linda,soy.....
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Jack Y Tu)
Roman pour AdolescentsEl nombre te lo dice pero en esta historia Jack es un chico rudo y malo que se termina enamorando de ti