Two Shot

490 76 29
                                    

El rechazo es duro. Puede causar cosas en las personas que nadie esperaría pero Chanyeol no previo este resultado, realmente esperaba que la chica llorará, lo maldijera y se alejará pero eso no sucedió. Sandara lloró, por supuesto, pero nada más allá de eso. Después se disculpo y entró en casa como si nada hubiera sucedido, algo muy maduro para alguien de su edad, tal vez no era la niña que él creía. Ese día volvió a su apartamento y continuó su vida diaria de siempre.


—¿Qué avances tenemos?


Como siempre, se reúnen en lo que sería la sala común del último piso del edificio donde se ubica su división especial, todos allí son especialistas en resolver casos que los demás descartaron como imposibles. Kyungsoo, tecleando en un portátil que tiene en el regazo, es el primero en levantar la mano y hablar sobre lo que había descubierto después de ver las grabaciones de las cámaras de seguridad alrededor de la zona donde sucedió el incidente que investigan.


—Nada...


—¿Qué? ¿Hablas en serio? ¡Eran cinco cámaras en perfecto funcionamiento!


, pero no había nada. Si no hay nada, no puedo hacer nada...


Chen, otro de sus agentes de campo, bufa y se cruza de brazos de manera infantil mientras Kyungsoo solo se encoge de hombros, no tenía más que decir y es todo, vuelve a teclear algo en su portátil escuchando atentamente lo que dirán los demás. Chanyeol mira de reojo a su segundo al mando, Jongin a su lado solo mira el suelo con los brazos cruzados, está pensando y no debe interrumpirlo. Suspira mirando a su equipo y se pone serio.


Hablen con los principales sospechosos. Iré a la casa y... ¿Jongin?


Seguiré otra pista. Si obtengo algo, te avisaré...


Se miran a los ojos por segundos cortos para asentir de acuerdo y comenzar a moverse, los demás acostumbrados a esos intercambios silenciosos y conversaciones a través de miradas, solo toman cosas que creen necesitar y salen del lugar. Chanyeol sale del edificio y decide caminar, tiene auto pero no va muy lejos ¿Por qué malgastar gasolina de una manera, según él, tan innecesaria? Son barrios de estatus medio, ni pobre ni muy rico, solo medio.

Camina con lentitud y elegancia detallando todo a su alrededor, desde la avenida principal a unos kilómetros del lugar hasta la casa donde todo su caso se desarrolla, aún no encuentra algo que llame su atención. Llega a la casa, grande y espaciosa, elegante como las demás del vecindario, con cámaras de vigilancia inútiles, usadas únicamente como pantalla. Mira la cerca del patio trasero y con una pequeña sonrisa saca su teléfono móvil para una rápida llamada.


Luhan, ven a la casa Byun de inmediato, no olvides tus juguetes...


—"Entendido".


La llamada se corta y Chanyeol espera paciente a su subordinado. Luhan es criminalista, el mejor de Corea del Sur, confía plenamente en sus habilidades y de hecho ya podrían haber resuelto el caso si hubieran utilizado dichas habilidades desde el principio pero el caso había sido manejado por la policía hasta que simplemente se rindieron. Algo demasiado, y para su disgusto, común. Después de veinte minutos de espera, puede decirle qué hacer y así retirarse.


🚔 Pareja 🚔 Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora