Las rosas blancas, simbolizaban un amor puro y eterno. Cuando un alfa las entregaba a algún omega, era una promesa lo que se hacia, los omegas caían enamorados su lobo aullaba de felicidad. Pocos tenían una severa alergia a estas flores y entre ellos estaba Eren Jeager...
Yaz: ¿¡Pero que le paso!?
Dipper: Fue Levi, el le dio flores... Rosas Blancas. ¡Ayudanos! El puede morir.
Con Levi
Jamas quise que pasara esto, no le queria causar daño a Eren, ahora mismo mi propio lobo esta molesto conmigo. Yo... solo queria enamorarlo que fuera mio, me atrae ...quizas no lo ame.
Pero no quiero que nadie mas se le acerque...
Ahora mismo voy hacia el hospital, me he escapado de la escuela ... por el.
Ya me lo han contado, su grave alergia, algo que podria matarlo... no quiero que eso pase. No lo quiero perder, el... es unico.
En el hospital.
Doctor: Familiares de Eren Jaeger
Yaz: ¿Si?, soy su hermana
Doctor: El joven esta bien, no esta conciente. Pero esta estable... digame que fue lo que paso. Ya sabían que era alergico, por que le acercaron las rosas. Debo informarle que esto tendra consecuencias, debido al golpe que sufrió en la cabeza y al efecto de las rosas
Yaz: lo sabemos, gracias
Yaz.
No puedo creer que esto haya pasado, fue por mi, me odio. Lo descuide, por mi culpa.
Si yo no hubiera estado con el, esto no hubiera pasado.
---------------------------------------
Flashback de Dipper
Todos estábamos contentos sintiéndonos unos dioses, a donde quiera que miráramos, eramos el centro de atención.
Solo vi como Levi salio de la escuela un momento, y regreso con esas rosas. Se acerco a Eren lo tomo por la espalda y le acerco las rosas, Eren reacciono totalmente alarmado, de momento empezó a cerrar los ojos y cayo completamente al suelo, el siempre había sido así cuando nuestro padre le traía las rosas, eren se alejaba sabia que era alérgico...
----------------------------------
¿Que pasara?
¿Que hará levi?
¿Recordara algo Eren?
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE ALFAS Y OMEGAS •ORIGINAL•
FanficEsta historia será un omegaverse Donde en la escuela Seoul International School todos lo omegas están marcados excepto un cierto grupo de omegas ellos eran los más deseados gracias a que eran los más rebeldes. Y aunque ellos se consideraban "horribl...