CAP 1

35 4 2
                                    

-¡Que nos dejéis en paz! Nosotras somos mayores, estamos en la edad del pavo. Sois demasiado pequeñas para escuchar esas cosas.

-¡Jolín, nunca podemos estar con vosotras!- Gritó Leire.

-¡Que todavía sois pequeñas! ¡Iros de una vez! -Dijo Alba aún más fuerte.

Después de un rato discutiendo, nos fuimos y las dejamos hablar de cosas de ''mayores''.

          *6 años más tarde*

-¡Leire! Por fin te veo, llevaba tres semanas sin venir a Sotres. A ver, ¿qué hay de nuevo en tu vida?- Le pregunté a mi prima Leire. 

-Mmm… ¿Javi?  -Contestó ella.

-Uy uy uy, no me hablaste a mí de ese chavalín. ¿Quién es?

-¿No te lo había contado?

-Pues no, así que suéltalo- Le contesté.

-Es un chico de Llanes, lo conozco porque Julia está con un amigo suyo. No le he visto en persona, pero vamos a quedar un día por el verano.

-Bueno, ya me lo presentarás eh. Me voy a cenar prima, mañana bajo después de comer. - Me despedí de ella y me fui a mi casa.

Me puse elpijama de mi padre  y me fui a la cama. Era tempreno, pero ciertamente estaba bastante cansada.

Cuando desperté estaba sola. Mi móvil estaba apagado, por lo tanto no llamé a mi padre, supuse que llegaría para comer.

Acabé mis deberes, me metí en la ducha y después de 45 minutos decidí vestirme. Al poco rato llegó mi padre y nos fuimos a comer a casa de mi abuela.

Me escabullí y bajé al 'Río'.

Golpeé con mis nudillos la puerta de la casa de Leire, y rápidamente me dejó pasar. Hablamos por un largo rato sobre Javi. Leire parecía loca por él, hablaba con Javi 10 horas diarias, hasta de decian 'te quiero' (algo ilógico por su parte, pues se conocían de tres días y ni siquiera se habían visto en persona) No le dí importancia, pensé que se les pasaría la tonteria a los pocos días, pero la cosa fue a más.

Demasiado corto, pero quería hacerlo así :)
El siguiente está casi acabado, asi que subiré en breveess

Summer love in SotresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora